Ultima aportación científica musulmana

por as1944
Numerosas ocasiones se ha expuesto por miembros de Patria Judía la falta de estudios científicos en las sociedades musulmanas,la desigualdad de publicaciones que hay por ej. entre todo el mundo islámico y Suiza,Canada,Francia,Israel,etc…
Ahora ,para que uds. vean nuestra objetividad ,les presentamos una de las últimas aportaciones científicas musulmanas que,seguramente cambiará muchos análisis  y estudios de los sabios de la UE y América.
 

LA DEFECACION Y LA DIARREA  DE LOS JUDIOS COBARDES ESTUDIADA POR SABIOS ARABES.(Sheik Muhamad al-Arifi)

«Durante la Intifada palestina, a la que mejor llamaremos YIJAD PALESTINA  , la demanda de compromidos anti diarrea  creció entre los judíos. Ustedes ya saben ,cuando una persona tiene miedo su organismo expulsa las materias fecales .Entonces aumentó la demanda en comprimidos  de esa clase ,porque se comenzaban a defecar en sus blindados y en sus ropas .»
  El Trabajo del sheik dice estar basado en sabios estudios musulmanes.
 
Dice en su sesuda obra: «Por ello,cuando un judío armado hasta los dientes se encuentra con tres soldados ,creyentes,Palestinos ,sale corriendo .No tienen valor para matar y disparar…»
 

 

Voir les extraits vidéo sous-titrés en anglais:

 
Ci-dessous des extraits d’une allocution du cheikh Muhammad Al-Arifi, diffusée sur la télévision satellitaire égyptienne Al-Nas le 6 février 2012.

2 comentarios to “Ultima aportación científica musulmana”

  1. Los que realmente se cagaron todos encima fueron los primates en Gaza cuando Israel los bombardeó sin ningun tipo de contemplacion,cada sorete que cagaron esos cobardes mandriles era mas grande que el tamaño de sus propios cachorros de hiena terrorista denominados hijos!

    Me gusta

  2. jajaja que onda con ese misogino barbudo. Dice que ¨ha leeido¨ jeje. Pues claro, el no se atreve a pelear de frente. Hasta ahora no se de un musulman que pelee de frente. Son muy buenos para hacerce bombas humanas y cosas asi, pero de frente jamás.

    Me gusta

Deja un comentario