50 “palestinos” apedrearon a un grupo de turistas cristianos en en Monte del Templo

por suso14

La intervención de tres policías israelís que protegieron a los turistas cristianos resultó decisiva para protegerlos de los salvajes. Desgraciadamente, los tres agentes hebreos resultaron heridos por las piedras lanzadas por los “palestinos”.

Una turba de unos 50 musulmanes “palestinos” apedreó a un grupo de turistas cristianos sobre el Monte del Templo de Jerusalem en la mañana del domingo 19 de febrero de 2012. Tres policías israelíes que actuaron para proteger al grupo cristiano fueron heridos por los que lanzaban piedras.

El ataque se cree que ha sido instigado por el ex mufti musulmán de Jerusalem, Ekrama Ekrama Sabri, quien dijo a los medios de comunicación “palestinos” el fin de semana que los grupos judíos estaban planeando entrar en las mezquitas que ocupan el recinto sagrado y profanarlas.

Sabri instó a todos los musulmanes locales para proteger las mezquitas de “la conspiración israelí contra la ciudad y sus lugares sagrados.”

Figuras religiosas musulmanas habitualmente afirman que Israel está conspirando para destruir la Cúpula de la Roca y la Mezquita de Al Aqsa para allanar el camino para la reconstrucción del Templo judío, que los musulmanes insisten ahora nunca existió previamente.

Debido a la constante amenaza de la violencia musulmana, y a pesar del hecho de que el Monte del Templo es el lugar más santo en la tierra de judíos y muchos cristianos, la policía israelí cumple con la exigencia musulmana de restringir duramente la presencia de visitantes no musulmanes en el sitio. Por ejemplo, judíos y los cristianos tienen prohibido llevar encima la Biblia al Monte del Templo para pronunciar oraciones en silencio, para no ofender a los musulmanes, e incluso dentro de sus muros. judíos y cristianos son regularmente detenidos por la violación de estas condiciones.

Fuente: Minuto Digital 

Un saludo cordial!

One Comment to “50 “palestinos” apedrearon a un grupo de turistas cristianos en en Monte del Templo”

  1. Como siempre esos hijos de mala madre hacen de la suyas yo tengo pensado ir en noviembre y a mi que no me tieren piedra porque arraso a todos esos moros

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: