Hussein Bobama invita a un obsecuente Netanyahu a Washington para brindarle su ”abrazo de oso” antes de las elecciones y dictarle lo que ”no”debe hacer con Irán

por bajurtov

Obama invita a Netanyahu oficialmente

[Martes, 21/02/2012 01:01]

La cuadratura del círculo para el presidente de los EE.UU.: ¿cómo convencer a Israel de no atacar a Irán sin tener que pasar a alguien que reduzca al mínimo el peligro para el Estado judío de unos meses de las elecciones presidenciales?
El análisis de la situación en Irán es objeto de un gran desacuerdo entre Washington y Jerusalén, como hemos visto tan brillante … en los últimos días con la avalancha de declaraciones de Estados Unidos en una “discapacidad” de Israel para hacer una diferencia en el servicio militar. Para los estadounidenses, hay que esperar para cruzar la línea roja que el “orden” oficial dada por el ayatolá Jamenei, para construir la bomba atómica. Israel, por el contrario, los iraníes juegan al “trato hecho”, que son desviados y la astucia suficiente como para ocultar su juego bien, y cuando el mundo se dará cuenta de que están cerca de alcanzar su objetivo será demasiado tarde para pensar en la opción militar.
Este tema candente, sin duda, estar a la vanguardia el 5 de marzo, cuando el presidente Obama ha invitado a Primer Ministro Binyamin Netanyahu. La invitación oficial fue enviado a Netanyahu por Tom Donilon, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, con la que, por otra parte, el primer ministro israelí tuvo una conversación “franca”. Donilon fue seguida el lunes por el Director de Inteligencia Nacional de EE.UU. de badajo, James, los israelíes vinieron a decir lo mismo que Donilon, sino también que el general Martin Dempsey, jefe del Estado Mayor de Defensa de EE.UU.: “No están a la cabeza para atacar a Irán en un futuro próximo! “Implícita antes de las elecciones estadounidenses.
La Casa Blanca quería poner el asunto de manera positiva, explicando el ballet con la siguiente declaración: “El señor Donilon y su delegación discutió con los líderes israelíes de temas comunes a ambos países. Esta visita es parte del diálogo continuo e intensivo entre los EE.UU. e Israel, y refleja el compromiso irrevocable de los Estados Unidos hacia Israel. ” Tipo de declaración que no se había escuchado cuando Obama obligó a Netanyahu a congelar la construcción judía!
Durante su estancia en los EE.UU., el primer ministro israelí pronunciará un discurso ante el AIPAC, el lobby pro-Israel, al igual que el presidente Obama, que quiere tratar de aclarar durante un período de tiempo que la imagen negativa que que fue forjada por su actitud hacia Israel.

 ,  , 

3 comentarios to “Hussein Bobama invita a un obsecuente Netanyahu a Washington para brindarle su ”abrazo de oso” antes de las elecciones y dictarle lo que ”no”debe hacer con Irán”

  1. Patrañas. Personalmente creo que Washington hace rato dio luz verde a Israel para encargarse de Irán.

    Me gusta

  2. todo guerra sicologica,no creo Israel este capacitada para enfrentar a Iran sin la ayuda de los americanos,ingleses y franceses,salvo que se decida a emprender un holocaustro atomico que nadie sabe donde puede terminar.

    Me gusta

  3. Mensaje enviado al basurero por antisemita

    Suso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: