Rusia amenazó abiertamente a Israel

por bajurtov


Por fin te sacaste la careta,Rusia antisemita !

El Vicecanciller ruso,Ganadi Gatilov,amenazó hace unas horas a Israel de que evite tomar la medida de atacar a Irán ,pues es un aliado natural de Rusia y sin darlo a entender explicitamente,avisó de que lado estará Rusia en el caso de una contienda bélica entre ambos paises.
Segun opinan expertos geopolíticos en Israel,dicha amenaza provino directamente a instancias y bajo presion de Irán,país éste del cual Rusia es petrodependiente al igual que China.
A buen entendedor pocas palabras bastan.

http://www.iba.org.il/bet/bet.aspx?type=1&entity=823354

16 comentarios to “Rusia amenazó abiertamente a Israel”

  1. Esta situacion nos retrotrae a los años ’50.mas precisamente al año 1956 cuando Nikita khruschev amenazó a Ben Gurion de que si Israel no retiraba de inmediato sus tropas del Sinai,rusia tirará la bomba atómica en Tel Aviv.Resultado:

    BEN GURION ARRUGÓ COMO ARPA VIEJA Y RETIRÓ HASTA EL ÚLTIMO SOLDADITO DE PLOMO DE SUS MAPAS,MIENTRAS LOS EEUU MIRABAN PARA OTRO LADO,DESPROTEGIENDO POR COMPLETO A SU ALIADO NATURAL ISRAEL
    Parece mentira lo identico con la situacion actual,como la historia se vuelve a repertir en algun momento de nuestra era,aunque haya en nuestro caso tardado casi 60 años !

    Me gusta

  2. No conozco mucho de historia, pues naci en Cuba, que constantemente acusa a Israel de todo lo peor, pero solo se que los enemigos del pueblo de Israel, nunca descansan en su afan de hacerle dano, pero el cuidado del Eerno, nuna faltara.Los hombres pueden hacer todo tipo de planes y hasta parecerles que triunfan,pero sabemos que no es cierto.Que Hashem guie a los conductores, ministros y consejeros, con Su inspiracion.No soy judia, solo una bnei noah que ama a Israel, como su pueblo.Shalom.

    Me gusta

  3. El Pueblo de Dios siempre triunfa, el Ejercito Celestial Peleara la Batalla.

    Me gusta

  4. historia vieja, ustedes los judios siempre la misma historia, hace como dos años entre a este mismo blog y hablan siempre de la misma wea, cambien el disco weones fomes

    Me gusta

  5. ¿Y hacia falta que lo dijeran?. Los rusos están con toda la carroña del mundo, para nada cambiaron ni cambiaran, son un pueblo imperialista y antioccidental. Ya se pusieron de parte de Sadan y de Gadafi. Ya vieron el resultado, menudo aliado de mierda, el que lo tiene termina muerto.
    Saluditos.

    Me gusta

  6. Rusia será destruida por el poder sobrenatural del Poderoso de Israel. Que se atrevan y veran el resultado.

    Me gusta

  7. pap; Si hace dos años pasaste por aquí y te fuiste con alguna azotaina en el pompis; ¿A qué has vuelto?, ¿qué tal si en lugar de acusar a los judios sin más, nos amenizas la noche con tu visión realista de la vieja y nueva historia?. No se admite revisionismo como animal de compañia

    Me gusta

  8. Rusia tiene una dilatada tradición antisemita y está defendiendo su cartera de pedidos, actuales y futuros, por lo que no es de extrañar ni que haga manifestaciones en favor de sus clientes, ni su tono, que parece haber sido inspirado por las novelas de Mario Puzo. Al fin y al cabo las bravuconadas, las amenazas y el uso de la violencia estaban a la orden del día en la política exterior (e interior) soviética y tras la desaparición de la U.R.S.S.S Rusia ha visto como florecían los grupos mafiosos dejando notar su influencia en todos los aspectos. Pero, ¿supone eso que a pesar de mentiras tan rotundas como que Rusia e Irán son aliados naturales vaya a hacer algo más que un discreto suministro de armas e información?

    Mucho depende de cuales sean las conclusiones a que los expertos rusos hayan llegado sobre los resultados para Irán del enfrentamiento con Israel que tan afanosamente buscan los ayatolas, y las distintas posibilidades de hacer negocio que ello supondrá, pero teniendo en cuenta, que tanto Rusia como China han sido los principales beneficiarios en la explotación del crudo iraquí, no es probable que se sientan muy alarmados, a no ser que consideren que tras ese enfrentamiento no solo no existiría un Irán con capacidad para pagar nuevos pedidos sino que incluso puede que la actual explotación de los recursos petrolíferos existentes fuese inviable durante una larga temporada

    ¿Pap es abreviatura de papanatas? Porque hay que ser tonto para encontrar aburrido un sitio y frecuentarlo por espacio de dos años.

    Me gusta

  9. ya le habeis calentao el hocico al tenaz Pep, en fin…

    ¡Hola Estel! ¿Que tal?

    (al resto tambien ¿eh?)

    Me gusta

  10. Todo el mundo esta del lado de Israel siempre y cuando este gobernado por gente sana y sobria, no por judios mesianicos anticristianos prepotentes. A la vez de ser anticristianos son tambien antimusulmanes lo cual es un absurdo, que dos hermanos de padre esten de pleito por la eternidad, eso debe acabar y pronto. Lo que sucede es que no rige la ley del amor sino la ley de la soberbia, del poder, del odio. Todos sabemos que los Judios grandes (no los judios pobres) apoyaron incluso a Adolfo Hitler en la 2da. guerra Mundial sin saber que se le iba a virar la tortilla. Ahora son estos mismos grandes Judios los fabricantes del arsenal militar de EEUU- les deja muchos beneficios seguir creando guerras innecesarias para justificar el gasto militar de EEUU de aproximadamente un tercio de su presupuesto total- que va a parar en manos de aquellos asesinos que se enquistaron en el Pentagono y dominan la Casa Blanca, El Departamento de Estado y el Departamento de Defensa Nacional. Hay que sacarlos de ahi, arrancar el cancer desde su raiz para que el mundo pueda experimentar que Jesucristo es el mesias y que vino a traer la paz al mundo, no la destruccion como estos Judios Mesianicos estan tratando de aparentar o hacer creer a los incautos….lo malo es que nunca saldran puesto que son el 1 % de la poblacion estadounidense pero controlan el 90 % del tesoro de los EEUU y a su vez mas del 85 % de las posiciones politicas a nivel nacional sean estas locales, estatales, federales y el congreso casi entero…..nos jodimos……..

    Me gusta

  11. Ademas no creo que Rusia sea antisemita puesto que los FABRICANTES DEL ARSENAL RUSO son tambien judios y no quisieran verse envueltos en un conflicto tal, pues quedarian parados en mal pie. Es paradojico pensar que quienes libraron a los Judios de la esclavitud y su virtual desaparicion total (iban a ser arrancados de sobre la faz de la tierra por los babilonicos) fueron precisamente los persas (LOS IRANIES) y ahora en pago a su ayuda que deberian estar agradecidos por la eternidad mira con lo que vienen. Si no hubiese sido por Ciro, Dario y el Rey Asuero del libro de Esther segun narra La Biblia, hubiesen sido aniquilados ya hace mucho tiempo. Denle gracias a esta gente en vez de buscar pleito con sus hermanos de padre y estenle siempre agradecidos en vez que querer matarlos…..

    Me gusta

  12. Anye

    Yo soy judio y sin embargo no siento la necesidad de tener que agradecer a nadie »por no haberme matado»,salvo a D-s
    En lo que respecta a »los judios mesianicos que gobiernan Israel»,segun creo entender te refieres a los representantes del partido likud,que son todos laicos.
    judios mesianicos significa otra cosa,son los gentiles que usan kippa en la cabeza y se autodenominan »judios»,aunque en realidad son cristianos evangelicos.
    Estas lleno de prejuicios antisemitas en tu comentario,creo que deberias leer un poco mas sobre un tema antes de entrar a comentarlo

    saludos

    Me gusta

  13. anye no tienes la menor vergüenza

    Israel, es una democracia, sus gobernantes son elegidos por el pueblo y existe la mas amplia gama de libertades públicas, hasta extremos que se pueden considerar casi suicidas ya que se permite que en la Kneset haya impresentables cuya única finalidad es conseguir la destrucción de Israel.

    Los llamados «Judíos mesiánicos» en realidad son un grupo cristiano mas. No hay ni ha habido en el gobierno ningún judío mesianico. Sí ha habido ministros árabes.

    A juzgar por las noticias los únicos que practican una politica anticristiana causando numerosos muertos y daños a las personas y propiedades son los musulmanes. Es lo que está ocurriendo o ha ocurrido no hace mucho en Egipto, Nigeria, Pakistán, Somalia, Irak, Siria… Y como se ha podido comprobar en todo el mundo, no es que haya antimusulmanes, es que los musulmanes desean someter y/o aniquilar a todos los no musulmanes y para ello entre otrs cosas recurren al terrorrismo y a la corrupción.

    En el comentario que alguien dejó en «pendientes» repites una de las mas asquerosas sartas de mentiras e imbecilidades que haya leído desde hace mucho tiempo y sin el menor fundamento.

    ¿Los fabricantes del arsenal ruso son judíos? ¡Tu eres un mentiroso, un ignorante y un imbécil! ¿Qué accionistas de Uralvagonzavod -por ejemplo- son judíos?

    En el episodio bíblico a que te refieres, los caldeos, ya habían sido derrotados y la orden para llevar a cabo la matanza la habia dado el rey persa Ahasvero o Jerjes (por instigación de Amán si quieres, pero el rey persa).

    ¿Los Iraníes actuales son los descendientes en línea directa de los Persas de hace 2.500 años? ¡¡Pero que bruto y que ignorante eres!! ¿Te dicen algo los nombres de: Alejandro Magno, Partos -no ginecológicos- Sasánidas…? Pues todos y cada uno de ellos suponen una ruptura total de esa hipotética sucesión, si es que hubiese quedado alguna conexión entre ruptura y ruptura, entre los persas zoroastristas y los iraníes musulmanes.

    Por otra parte los que están buscando pleito y asesinando a todos los que no comparten su religión son los musulmanes. Y de entre ellos los mas asilvestrados, unos auténticos dementes, unos perros rabiosos, son los chiitas iraníes.

    En resumen ¿por qué en lugar de venir aqui a decir tonterías no buscas a un cirujano plástico que te ponga cuello de cisne?

    Me gusta

  14. Tersites todo bién a excepción de los cuatro e n g e n d r o s antisemitas conspiracionistas que esparcen por doquier sus vómitos y sus heces judeófobas … y esta semana estoy al límite…
    Queda poco que añadir a anye tras las respuestas de Malapeste y Bajurtov. Pues que igual al cirujano le sea imposible de realizar un cuello de cisne a una alimaña de esta embergadura.

    Shabat Shalom

    Me gusta

  15. anye:
    si los judios no han sido aniquilados es porque Dios asi lo ha querido. No tiene nada que ver ningun rey persa ni perico de los palotes. Dios mismo utiliza a los humanos para sus propositos

    Me gusta

  16. Wow, estoy muy de acuerdo, el que piense lo contrario nunca ha leido Biblia.Creo que la tarea del pueblo judio es tremenda, desde su principio, pues lo que tienen para mi,( mas que privilegio del modo que lo ve el mundo) es una gran responsabilidad dada por Hashem , de ser luz para las naciones, las mismas que tristemente a traves de la historia lo persiguen y quieren exterminarlo.Baruj Hashem, que guarda a Israel como,se guarda a la nina de los ojos y a toda Su creacion.

    Me gusta

Deja un comentario