Asi »canonizaron» a Khader Adnán en Facebook y Tweeter

por bajurtov

LAS REDES SOCIALES

Crónica de la movilización de un terrorista

Khader Adnan, el portavoz del movimiento islámico terrorista de la Jihad librando una lucha contra el Estado de Israel desde su celda en una prisión israelí. Goza de un amplio apoyo en el mundo. Aquí en Israel no nos sentimos que muchos están preocupados de que un terrorista ha hecho de la huelga de hambre fue un éxito (ver aquí ).

Incluso en Kol Israel no pudo ser preciso en la presentación de informes en el 63 º día de su huelga de hambre. Radio Israel dijo que Khader protestar contra las condiciones de detención. Este detalle no tenía nada que ver con el mensaje de todos los círculos en el extranjero que apoyaron Khader que fue detenido sin juicio.

A pesar de que su detención administrativa se confirmó una vez más por el Tribunal Superior, que se ve bien en el mundo, esto es precisamente lo que ha dado el terrorista Adnan Khader oportunidad ideal para doble el Estado de Israel. Yo describiría el daño a la imagen de Israel y un sonido excepcional para las organizaciones anti-israelíes.

En las últimas semanas, el coro de los anti-israelíes bloggers orquestada por Ali Abounima Chicago ha publicado miles de mensajes a diario reclamando «justicia» y «libertad» para Adnan Khader. Ellos trataron y lograron hacer un Ghandi Khader «palestino».

Se realizó una activista de los derechos humanos están dispuestos a sacrificarse y morir de hambre por una protesta no violenta en contra de su detención sin juicio.Recientemente, las redes sociales se han visto inundados con mensajes de apoyo a Khader y su esposa. Amnistía Internacional y otras organizaciones advirtieron que Khader fue supuestamente «esposado» a su cama en el hospital de Safed, y que «morir» después de haber ingerido nada durante 60 días. Los médicos informaron que se preocuparon por anunciar que no corría riesgo no han captado la atención de nadie en el mundo. La noticia de la portavoz de las IDF que explica que Khader es una parte central de una peligrosa organización terrorista islámica, nadie le prestó atención.

Resulta que el adagio de Ben-Gurion «No importa lo que dicen los gentiles, lo que importa es lo que los Judios» sigue inspirando a nuestro enfoque. En cualquier caso, debemos pensar en cómo llevar a cabo operaciones esenciales para la defensa de Israel y que causen el menor daño a nuestra marca en todo el mundo. No se trata de renunciar a las acciones necesarias para la seguridad del Estado o de un Israel fuerte necesariamente un desastre para nuestra imagen. Por el contrario, que un Israel fuerte es capaz de destruir el terrorismo es un activo importante para la imagen del Estado de Israel.

Podemos luchar contra el terrorismo y lo puso con dignidad y que el mundo entiende.El mundo árabe se aprecian cuando jugamos a las cartas sobre la mesa y en voz alta y clara y sin ambigüedades. Dicho sea de paso, si Adnan Khader había sido ejecutado en un asesinato selectivo, el daño a la imagen de Israel sería mínima comparada con la de la huelga de hambre.

Para el instigador de la Ali Abounima Internet, esta huelga de hambre fue una bendición después de una larga sequía, improductivo y los repetidos intentos de lanzar campañas internacionales en contra de Israel. La Semana del Apartheid organizados por las organizaciones anti-israelíes en los campus universitarios en los EE.UU. y el mundo ha conservado muy poca atención. Los intentos de englobar las calles «palestinos» en el mundo árabe, con el argumento de que los Judios tienen previsto demoler la mezquita de Al Aqsa fueron un fracaso total. Con este asunto, se les ofreció en bandeja de plata la oportunidad de cerrar filas y el calor de las turbinas de antisionismo.

El que observa los mensajes y los activistas árabes de los derechos humanos en la red era capaz de realizar la semana pasada que las palabras clave en Twitter: huelga de hambre y Khader Adnan. Resalte los mensajes clave top ten en twitter es una actuación significativa. A modo de comparación, los militantes de la liberación de Gilad Shalit han invertido mucho esfuerzo para lograrlo, pero nunca llegó a la actuación de los proxenetas Khader.

Ayer, el Khader terrorista anunció que puso fin a su huelga de hambre, después de que el Estado de Israel ha informado de que no se extenderá la detención administrativa. No nos equivoquemos, el objetivo de los líderes de esta campaña es siempre el mismo: la caída de Israel mediante el inicio de la capacidad de defensa contra las organizaciones terroristas. Esta es nuestra principal preocupación: los activistas anti-israelíes son victoriosos en esta ocasión. Este éxito les animará a continuar su ofensiva orquestada en las redes sociales de Internet. Mi recomendación para los tomadores de decisiones es darse cuenta de que las redes sociales de Internet es un verdadero potencial. Un activista de talento en Chicago, quien tiene una amplia red de contactos puede causar mucho daño. Sería conveniente pensar en cuanto a qué se debe hacer sin dar el palo al destructor para que les ganamos.

Haïvri David , director de relaciones externas del Consejo Regional de Samaria. David, su esposa Mali y sus ocho hijos vivían en Samaria Tapuah.

 ,  , 

por David Haïvri

6 comentarios to “Asi »canonizaron» a Khader Adnán en Facebook y Tweeter”

  1. Una cosa es que el Gobierno no imponga condiciones inhumanas a las personas que priva de libertad y otra que tenga que interferir necesariamente en decisiones individuales que afecten personal y exclusivamente a estos.

    No voy a decir que las pautas de lo que es un trato humano o inhumano las establecieron los terroristas por lo que si el Gobierno aplicase a cualquier terrorista el mismo trato que recibió Shalit ninguno de los que no protestó contra su secuestro tendría derecho a decir nada, por un lado porque en cierto modo eso sería poner en un mismo plano a un gobierno, legitimo, civilizado y democrático y a una manada de alimañas, por otro, porque el que sea justo o no, es lo que menos importa a unos hipócritas que no cesan de inventar mentira tras mentira contra Israel.

    Pero por lo demás, ¿Que cualquier terrorista dice que quiere hacer huelga de hambre? Pues que efectivamente la haga. Que se le encierre en una celda en la que haya un botón que al apretarlo se sepa que ha decidido terminar la huelga y hasta que lo haga se le mantenga total y absolutamente incomunicado.

    Y cuando empiece a oler se retira el cadáver. Mas aún se podría poner un gancho fuerte en el techo y facilitarle dos metros de cuerda y un taburete, por si le entraban las prisas.

    Me gusta

  2. Partiendo del hecho de que es fisicamente imposible aguantar 60 dias sin comer se impone la reflexion de que esta «curiosa» huelga de hambre es el timo del tocomocho

    Alguien se ha reido del sistema judicial israeli aprovechando el poder de los titulares periodisticos.

    Mas o menos como con Dejuana Chaos

    Como dice Malapeste habria que haberle dejado encerrado en una celda, e incomunicado del resto de internos.

    Solo así se hubiera tenido la certeza de que era una huelga de hambre real

    De haber actuado asi, este vodevil habria tenido tres finales pòsibles:

    1) (la mas probable) El penco terrorista habria cedido a los pocos dias y seguiria siendo un pobre amargado lleno de odio pero completamente anonimo

    2) El penco terrorista, incapaz de evitar la logica natural de que quien no come…, la «casca», habria fallecido. Hoy seria un martir yihadista .

    Uno de tantos

    3) El penco terrorista hubiera conseguido sus objetivos, seria libre y estaria considerado un «heroe yihadista» (tal y como lo es hoy en dia tras finalizar su mas que sospechosa huelga de hambre)

    Ante el «pulso» que le han echado al gobierno de Israel, este tendria que haberse plantado ¿Que prefiero un «heroe enemigo» o un «martir enemigo»?

    Yo lo tengo muy claro

    Espero que dentro de poco no se tenga que lamentar esta cesion

    Me gusta

  3. El intento continuo de allanamiento del Estado de Israel por parte de este colectivo árabe «hambrientos» y «coléricos» a más no decir. Llega al colmo cuando vemos a organizaciones pseudo-humanitarias y colaboradoras de grupos abiertamente terroristas y promotores de políticas antagónicas y absurdas. A toda costa en busca de la limosna de otros, que a sabiendas de que crearan alboroto mediático, se aprestan a instigar a los blogs sociales de internet. Pero al igual que ellos, debemos ser decisivos e interactuar nosotros también. Añadir nuestros comentarios con buena carga de definiciones y justificaciones en pro del pueblo de Israel. Consiguiendo, ya veremos, que las inclinaciones de usurpamiento de las tierras pretendidas y del status geopolítico al que aspiran fuera de toda forma legal, se desvanezcan sin fructificar nunca. Ya que nunca podrá cederse lo que en principio es propiedad incólume e indudable del pueblo de Tzion. Este hombre, hostigador político y autor intelectual de no sabemos que cosas en el pasado reciente (aunque conocido esto por la inteligencia israelí ) ni de lejos puede o debe tomarse como un héroe real. Es si acaso un remedo de otros que en su tiempo fueron considerados idealistas. Pero como puede alguien sentirse un idealista respetable y respetado si en su haber proselitista no hay más que odio radical, odio sistemático, odio comunitario y limitaciones mentales para resolver una problemática que buen pudieron haber evitado sus propios líderes que le antecedieron. Que idealista puede mantener un mínimo de respeto si en lugar de educar a sus hijos para una buena RELACION con sus detractores u oponentes ideológicos, les atiborra desde pequeños el odio y el sadismo-revanchismo religioso, contra el género femenino a pesar de que de una mujer han nacido cada uno de estos convenencieros que en el fondo saben muy bien que su religión ni es en si una religión sino sólo un ortodoxo dogma malformado, copia quimérica de religiones con auténtica base y auténtico Di-s. En verdad es patético leer y darse cuenta que los que apoyan a estos individuos o ignoran estas grandes realidades o sencillamente evaden el tema, para evitar el disconfort y frustración de no poder rebatirlas. Este hombre no posee ningún honor amigos míos, de hecho lo considero un cobarde. Que cuando le convino, se apresto a solicitar el orden Juridico ajeno, menospreciando su dogma malformado que le indica que debe tolerar la consecuencia de su proceder hasta el final. Estas lineas deberé exponer en los sitios pseudo-humanitarios pro-árabes(«pseudo-palestinos») Notese las comillas y el prefijo pseudo que define y aporta la calidad de usurpador de la region. Más claro, Imposible!

    Me gusta

  4. Favor de notar que mi alocución escrita no conlleva odio alguno, conlleva sencillamente insoslayable certeza.

    Me gusta

  5. si algo han aprendido los arabes»palestinos» es manipular la informacion y dar a conocer hechos a nivel internacional,en esta guerra mediatica estamos perdidos ante la opinion publica internacional ,cada vez mas anti israeli y defensora de los «pobresitos oprimidos»Si a ello le sumamos el apoyo que tienen de las organizaciones judias anti sionistas(judios israelies y no israelies por igual)llegamos a extremos de perder batallas reales solo por la presion internacional,al ver que les da resultados la tactica ,cada vez son mas osados y buscan situaciones de esta indole que no pocas veces Israel se las da en Bandeja,para nuestra desgracia.
    Mientras nuestros enemigos nadan con un estilo crawl,en esto de difundir hechos manipulados ,nosotros lo hacemos en un estilo «perrito’ que nos dejan bien atras.

    Me gusta

  6. De acuerdo con Galili. Aun Asi creo que debo intentar socavar algunas conciencias de los blogs anti-israelíes. Y pues ni hablar, esperar algún resultado favorable que mínimo los indisponga y los haga reconsiderar sus preferencias y sus alegatos pro-Arabes. Espero por supuesto el apoyo de todos y cada uno de ustedes. Estoy en lo cierto?

    Me gusta

Deja un comentario