CALIFATO PARA EUROPA

por as1944

 

El día 10 de marzo, en la ciudad austriaca de Vösendorf  (S. de Viena)tendrá lugar la conferencia  CALIFATO 2012. El tema principal será ” El Califato modelo futuro para Europa”
La Conferencia la organiza el Partido de la Libertad, Hizb  ut- Tahrir, grupo pan islámico que desea implantar un Estado islámico mundial,califato, gobernado por la sharia y en el cual las mujeres estén sometidas ,sean seres inferiores,a los hombres. 
Dicen. “El Califato islámico  es el solo sistema social y político que tiene buenas soluciones politicas ,sociales y económicas para toda la humanidad.”
 

 

 

 

2 comentarios to “CALIFATO PARA EUROPA”

  1. La estupidez del Islam con la complicidad de los progres europeos, todo obedece a un plan satánico, pero esta establecido que serán destruidos por el Todopoderoso Señor.

    Me gusta

  2. Y los austriacos no tienen pensamiento propio que dejan que gente foránea les vengan a decir cómo deben vivir y clases de cómo debe ser su moral. Esto me suena a el principio del fin en todas las áreas de la vida occidental. Dios nos libre de esta lacra que es el islam

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: