Fuerte ataque contra los cristianos en Jerusalén.

por as1944

Nuevo ataque con piedras y trozos hormigón,como proyectiles,contra los CRISTIANOS QUE VISITABAN,EN TURISMO,LA CIMA DEL MONTE DEL TEMPLO.Hay un oficial de la policía,de Israel,  herido  y dos palestinos han sido detenidos.

Ekrama Sabri,Mufti de Jerusalen,encabeza  todos estos actos con sus llamamientos.En ellos dice que,Judíos y Critianos,son los artífices de un complot para ir expulsando de allí a los musulmanes,y levantando un Templo Judio.  que -afirma-jamás existió en tal lugar.

 

One Comment to “Fuerte ataque contra los cristianos en Jerusalén.”

  1. Este tal Ekrama Sabri,Mufti de Jerusalen, es una vez más, un gran ignorante que sin duda ha sido adoctrinado por otros tanto o incluso tal vez menos ignorantes que él pero que se aprovechan de la “carne de cañón”dispuesta a enarbolar absurdos ideales y arcaicas propuestas. Siendo sus propios vástagos los que emplean para hostigar a la comunidad cosmopolita que visita la region de Israel. Es triste pero cierto, la historia nos puede ayudar a comprender, que si optamos por el mutismo y la inacción sobre los grupúsculos, estos generaran una falsa idea de control, de inmunidad o invulnerabilidad. Digo es triste porque en sus decisiones como antagonistas sociales, están aceptando tácitamente el resultado final al que deberán sujetarse. Me refiero al control, sumisión, desmembramiento, inactivacion y ELIMINACION absoluta tanto de los líderes como de sus militantes o miembros. Sin claudicar en ello ni pormenorizar los criterios de exclusión que se utilicen para identificar y seleccionar a los infractores que como dije, están plenamente conscientes a lo que van. Lo cual incluye los riesgos de tales acciones infractoras, hostiles y perniciosas. Esperemos que la autoridad competente tenga semejantes directrices o al menos se Imponga y aniquile tales grupúsculos aprendices de terroristas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: