La foto de la semana

por suso14

La profesora Zehava Weiss iba de camino a su casa en Karmei Tzur el pasado martes cuando cruzó por el asentamiento invasor “palestino” de Beit Unmar y se encontró con un par de “angelitos”. Este es el resultado del encuentro:

Milagrosamente, la profesora salió ilesa del ataque terrorista.

Fuente: Elder of Ziyon

Un saludo cordial!

7 comentarios to “La foto de la semana”

  1. Gracias a Dios que pudo salir de eso, que pena no llevar una 9 mm………………………………

    Me gusta

  2. Muy bueno, en linea con el video puesto hace poco por AS

    Esta claro, que ser judio es una profesion de alto riesgo en Judea y Samaria

    Luego todos los boboprogres de tres al cuarto “esgrimen” hipocritamente el argumento sesgado de que Israel construye carreteras de acceso restringido para judios en Judea y Samaria, como si eso fuera algo criticable e intentando asemejarlo al “apartheid”, ignorando el hecho de que si son construidas, como la cerca de seguridad, es para PROTEGER a los civiles judios

    Estas pruebas demuestran lo cinico de sus argumentos.

    Máxime si pensamos que cuando Jordania se ANEXIONO Judea y Samaria los ciudadanos jordanos se podian establecer y asentar alli sin ningun problema ni ser asesinados ni apedreados por los originales (por lo novedoso e imaginativo de sus reivindicaciones nacionales) nazionalistas “palestinos

    Vergonzoso

    Me gusta

  3. Hace poco publicábamos la noticia del nacimiento del hijo póstumo de un conductor asesinado junto con su hijo de corta edad, mas recientemente dos israelíes que se equivocaron y fueron a parar a un pueblo árabe fueron atacados por la chusma, Arutz Shevá de hoy informa de un israelí casi linchado en el Monte Hermón, hace dos semanas por una manada de árabes que entre otras lesiones le rompieron la nariz…. ¿Hasta cuando?

    A los criminales que atacan al azar al primer israelí que se pone a su alcance no basta con meterles en la cárcel, además, cuando cumpliesen la condena habría que expulsarlos y si en una familia hubiese dos expulsados, o aceptase algún tipo de recompensa por la canallada cometida por algún familiar, expulsar también a toda la familia

    Me gusta

  4. Asi hay que actuar, atropellarlos y seguir de largo http://www.youtube.com/watch?v=nd5U1vna5uc

    Me gusta

    • Si te fijas bien, son los salvajes esos los que materialmente se lanzan sobre el coche apedreándole e intentando hacer que pare. El conductor en un primer momento quiere parar, pero al ver la horda que se le viene encima apedreándole pone el coche en marcha nuevamente parando algo mas adelante. Solamente los sinvergüenzas mas absolutos pueden presentar el hecho de que un terrorista precoz que en compañía de otros se arrojó sobre el coche sin dar tiempo al conductor a reaccionar como “atropello en Israel” o tal y como hicieron los presentadores de la inmunda y chavista (perdón por la redundancia) Radio Caracol como “atropello de un niño”

      Me gusta

  5. Esta patriota israeli ,con dos ovarios muy grandes,se salvo de morir lapidada,como mueren las mujeres islamicas,gracias a la sangre fria que tubo en el momento de la apedreada.
    La ley israeli prohibe emplear armas de fuego en situaciones de esta indole,lo que su uso puede llevar a la carcel al que se defiende de estas emboscadas ,muchas veces organizadas por periodistas” ,para conseguir una toma sensasionalista,como en el caso de esta patriota de Karmei Tzur.

    Me gusta

  6. 1111

    Deberian apedrarte a ti cuando conduces llevando a tu hijo de diez años en el coche para que nos digas como hay que actuar

    El video que has puesto es la prueba `palmaria de hasta donde sois capaces de llegar con tal de hacer daño

    Unos aprendices de terroristas jaleados por sus mayores y por unos buitres de la prensa para cometer atentados que pueden resultar mortales (no es un juego de niños, aunque algunos usen niños, apedrear coches que se desplazan a gran velocidad)

    ¿Sabes por que esos niños hicieron esa gilipollez?

    Por que sus mayores y los periodistas se lo dijeron

    ¿Y sabes por que sus mayores y esos periodistas se lo dijeron?

    Por que hay GILIPOLLAS como tu que les aplauden

    Los padres de esos chicos deberian estar en la carcel, asi como aquellos adultos que lo presenciaron y lejos de hacer nada les incitaban a convertirse en “martires” por la “Gloriosa” causa “palestina”.

    …y a ti habria que darte dos ostias bien dáas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: