Moros cobardes,que arrojan la piedra y esconden la mano,se refugiaron dentro de su mezquita para evitar ser detenidos

por bajurtov


Cobardes como todo ismaelita que se
precie de tal.

Cientos de parasitos”palestinos”,mantenidos por el seguro social de Israel y con documento de ciudadanos israelies,apedrearon a policias que vigilaban el maldito lugar donde rezan cinco veces al dia ”culo pa’rriba”,luego de la habitual arenga antisemita de los dias viernes en el Har Habaith por el clerigo de turno,los jovenes primates salieron violentos y enloquecidos en busca de victimas judias e hirieron a once policias.
Al intentar ser detenidos se apresuraron a regresar a la mezquita de El Aksa y se refugiaron todos,mas de cien terroristas,en el malefico recinto,tal cual lo hicieron durante la segunda intifada en la iglesia e Belen.

http://www.inn.co.il/News/News.aspx/234090

10 comentarios to “Moros cobardes,que arrojan la piedra y esconden la mano,se refugiaron dentro de su mezquita para evitar ser detenidos”

  1. ESPEREMOS QUE ESE MIL VECES MALDITO Y SATANICO SITIO LLAMADO EL AKSA PRONTO SEA BOMBARDEADO Y DESAPAREZCA PARA SIEMPRE DE LA FAZ DE LA TIERRA.

    Me gusta

  2. Parece que a nuestro pueblo no le faltan extremistas incitando al odio racial….sino lean esta columna

    Me gusta

  3. Javier,donde ves odio racial?Aca escribimos judios y gentiles que lo que nos une es nuestro amor por la Patria Judia Sionista de Eretz Israel.
    La patria primero .

    Me gusta

  4. Boss, me siento abochornado, Marcelo tiene toda la razón, propongo que se redacte nuevamente la noticia, que quede algo así:

    Cientos de personas que han dedicado su vida a permitir al Estado de Israel cumplir la mitzvá de tzedaká (limosna), tras oír las habituales exhortaciones a la paz, al amor, la convivencia y la fraternidad, con objeto de que los policías que custodian el lugar no se aburriesen e hiciesen algo de ejercicio se dedicaron a apedrearles y a dirigirles diversas frases y calificativos, con objeto no de insultarles sino de que aumentasen su vocabulario.

    Como los jóvenes musulmanes son pacificos y sin maldad, recordaron que su natural modestia les impide llamar la atención y su acaloramiento desapareció súbitamente, al ver que los policías carecían de sentido del humor y no sabían aguantar la broma tan divertida y civilizada de que a once de ellos les hiriesen.

    Entonces, buscaron los lugares mas sosegados -y casualmente ocultos- del lugar en el que estos beneméritos ciudadanos cinco veces al día rezan poniendo bien en alto la parte mas noble y trabajada de su anatomía, no con con objeto de que la Policía si entraba fuese acusada de profanar aquel estercolero (para los que no sepan idiomas, estercolero es una palabra árabe que significa “la mas santa de las mezquitas”) sino para evitar a los policías la tentación de cometer sobre sus personas algún acto tan brutal como el darles un estacazo del que después lo mismo incluso se arrepentían y dar las gracias a Alá de que fuesen infieles y no sus correligionarios los que estaban fuera, porque en tal caso era fácil que mas de uno comprobase personalmente en el mismo momento a cuant@s virgencit@os tenían derecho por la meritoria acción de herir a once infieles.

    Me gusta

  5. je,je excelente,Malapeste,le quitaste el titulo de poeta urbano a Don Nikolabenyard !

    Me gusta

  6. Don Nikolas Sepulveda ,ahora dice que los culpables de la inmigracion musulmana en Europa son los SIONISTAS…..jejejeje,parece que el arco de Sion le cayo en la cabeza mientras pasaba por debajo de el…pobrecito.

    Me gusta

  7. Cheeee Galili,pero a vos y a mi nos quiere…no seamos tan malos !

    Me gusta

  8. El que ante la noticia de que unos salvajes, porque son mas chulos que nadie, en cuanto se reúnen unos centenares se dediquen a atacar a los demás, desde un lugar que están profanando, tanto para adueñarse de lo que no es suyo como para provocar una reacción y la condena de esta por una opinión pública prostituída, a asnos como el tal Marcelo lo único que se les ocurra es decir que somos NOSOTROS los que incitamos al odio racial, y no se les ocurra decir nada sobre la intolerancia y la brutalidad de esos impresentables que son los que salieron a atacar a la Policía, es indignante.

    Pero como no puedo darle una colleja al bobo de turno para espabilarlo, pues…

    Lo de quitarle un título a Nikolaben¿? no estoy muy seguro de si es un elogio o un insulto. En el blog de Galili publicó esas chorradas, pero al menos eran una especie de réplica a otros comentarios. En el blog de Augusto ha publicado un comentario que no tiene ninguna relación con la entrada, tampoco hay ningún otro comentario y es simplemente un enlace de sirbartzahal a la Bitácora, donde él cuenta lo que debe considerar un chiste acerca de un rabino y unos sodomitas árabes. Claro que de alguien que encuentra eróticos la “Canción del Pirata” o los primeros versos del romance de D. Rodrigo, te puedes esperar cualquier cosa.

    Me gusta

  9. No ha sido mi intencion ofenderlo amigo Malapeste,perdon.

    Me gusta

  10. No me considero ofendido para nada

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: