Personas no humanas

por Tersites

LA Conferencia Anual de la Asociacion Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS), la mayor del mundo, se ha celebrado estos dias en Vancouver.

Expertos en conservación y comportamiento de los animales consideran que los delfines son suficientemente inteligentes para que reciban las mismas consideraciones éticas que los seres humanos.

«La ciencia ha demostrado que la individualidad -la conciencia de uno mismo- no es una característica única del ser humano. Eso plantea todo tipo de retos», dice a la BBC Tom White

Es por ello, que como poseedores de consciencia de su propia individualidad y cierto grado de inteligencia esta corriente de pensamiento concluyen que, aunque no sean humanos, los delfines y las ballenas son «personas» en el sentido filosófico, lo que tiene importantes implicaciones.

http://www.abc.es/20120224/ciencia/abci-delfines-personas-humanas-201202241349.html

 El staff de  PAtria Judia, siempre imbuido de afan innovador,  se une a las pioneras conclusiones de la Asociacion Americana para el Avance de las Ciencias y solicita que sean reconocidos como “Personas no humanas” los siguientes especimenes:

 
 

2 comentarios to “Personas no humanas”

  1. ja!ja!ja! pero el ultimo de la lista parece que ya esta en peligro de extincion. En estos momentos le estan haciendo una limpia los santones cubanos

    Me gusta

  2. Vamos, si en el siglo XVIII se penso que el ornitorrinco era una broma de mal gusto, podriamos suponer lo mismo de estos tres ejemplares de involucion, pero ahí estan vivitos y respirando.
    Hasta podriamos ganar una beca de ciencias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: