Venezuela-Venaziuela

por malapeste

De la mano

El semianalfabeto que oprime Venezuela ha dado un paso mas en sus infames esfuerzos por mantenerse en el poder que hace años secuestró. Ante las elevadas posibilidades de exito que tiene el candidato Capriles, actual gobernador de Miranda, ha iniciado una campaña de difamación contra el rival, católico, de ascendencia judía, basada en el mas puro, manifiesto y cerril antisemitismo como puede verse en un artículo publicado en el sitio web de la Radio Nacional de Venezuela inmediatamente después de la victoria de Enrique Capriles en las primarias.

A continuación el texto íntegro firmado por Adal Hernández tal como aparece en el sitio web del mencionado medio de manipulación:

“El enemigo es el sionismo, un barranco como solapada promesa”

“Capriles Radonski, hijo de Henrique Capriles García, descendiente de una familia de judíos sefardíes de Curazao y de Mónica Cristina Radonski Bochenek, judía ruso-polaca. Ambas familias ligadas a la oligarquía empresarial del país, entre los que se cuentan, desde medios de comunicación como la Cadena Capriles, industrias y corporaciones del entretenimiento como Cinex, hasta servicios e inmobiliarias.
Capriles Radonski participó en varios cursos en Europa y, por supuesto, en el imperialismo estadounidense, más específicamente en Columbia University, en Nueva York. Trabajó por cierto tiempo en el sector privado en las firmas Nevett & Mezquita Abogados y en Hoet, Peláez, Castillo & Duque. Ambas firmas vinculadas a los intereses de la burguesía sionista.
Formó parte de la secta paramilitar y fascista llamada Tradición, Familia y Propiedad, donde se practicaban ritos religiosos perversos y se planificaban crímenes selectivos de todo lo que no representara la raza aria nacional y la alta burguesía venezolana. Esta organización era dirigida por Alejandro Peña Esclusa, confeso agente de la CIA.
En 1998, resulta electo diputado por COPEI, Partido Socialcristiano, hijo de una organización fascista religiosa ligada a la falange española llamada Opus Dei, que llegó a Venezuela para echar raíces a principios de los años 50 del siglo XX.
Capriles Radonski participó activamente en el golpe de Estado burgués del 2002, contra la revolución bolivariana, donde junto a su policía de Baruta, fustigó al pueblo revolucionario en una arremetida fascista, que aunque duró poco, dio muestras de lo que es capaz la burguesía en defensa de sus intereses. El 12 de abril de 2002, junto a un grupo de malandros enardecidos, lideró el asalto contra la embajada de Cuba, violentando todas las normas internacionales y poniendo en peligro la vida de las personas que se encontraban en soberano espacio cubano. En diciembre de 2006, el sionista es absuelto por un tribunal de apelaciones.


Para entender los intereses que encarna el candidato de la oligarquía venezolana y transnacional, Capriles Radonski, es importante saber qué es el sionismo, ideología israelí que él representa solapadamente.
El sionismo se esconde detrás de un discurso religioso y nacionalista, que intenta invisibilizar su carácter colonialista y sus pretensiones netamente políticas, de superioridad racial y profundamente hegemónicas. El sionismo nace para poner en marcha los planes del imperialismo en el mundo árabe, para colocar estratégicamente una base de operaciones en la zona.
Es, sin duda, la ideología del terror, de los sentimientos más putrefactos que representan a la humanidad; ímpetus supuestamente patriotas basados en la avaricia, que cumple con la lógica de que `todo nacionalismo sin patria es, por necesidad, una empresa de conquista’. Y así ha sido.
Han asesinado a millones de palestinos y han construido un campo de concentración en pleno siglo XXI, al que bombardean y someten al hacinamiento. La Franja de Gaza es una de las regiones más densamente pobladas del planeta, con una superficie de 360 kilómetros cuadrados, que acoge a casi millón y medio de palestinos y que el sionismo israelí somete a la pobreza, la persecución, el terror, la desidia, el aislamiento.
El sionismo es dueño de la mayoría de las instituciones financieras del planeta, controla casi el 80 por ciento de la economía mundial y la industria de las comunicaciones casi en su totalidad, además de mantener posiciones de decisión dentro del Departamento de Estado estadounidense y potencias europeas.
Capriles Radonski se reunió recientemente con la Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela (CAIV), donde hablaron entre otras cosas, sobre las relaciones de Venezuela con Irán, el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con el Estado de Israel y el supuesto antisemitismo de la Revolución Bolivariana.
CAIV no tiene pudor alguno de manifestar el sionismo como su ideología, en un artículo publicado en su página Web, en una sección dedicada al sionismo, donde se expresa lo siguiente: `El sionismo nos identifica, nos une, nos hermana y es nuestra responsabilidad contribuir en la medida de nuestras posibilidades a su fortalecimiento. De modo que la ideología sionista es, no solamente la mayor manifestación política del judaísmo moderno en plena vigencia y vigor, sino también un medio válido para afrontar los problemas existenciales del pueblo judío en la actualidad’.
La lucha racional y abierta contra la pobreza, el racismo y el antisemitismo, no tiene sentido si no está dirigida contra el sionismo y el capitalismo, representantes de un 90 por ciento de la pobreza en el mundo, de las guerras imperiales, de la muerte y la miseria de millones de personas, de la creciente amenaza de extinción de todas las especies del planeta y del planeta mismo.
Este es nuestro enemigo, el sionismo que hoy representa Capriles Radonski, que nada tiene que ver con una oferta nacional e independiente.
En octubre hay dos propuestas claras para Venezuela, la de la Revolución Bolivariana que viene reivindicando la unidad latinoamericana y los intereses del pueblo y la del sionismo internacional, que amenaza con la destrucción del planeta que habitamos”.
———————————-
Fin
———————————-

El Centro Simón Wiesenthal ha pedido al dictador venezolano que finalice esa campaña racista, recordándole (o mejor, dándole a conocer) los compromisos legales que Veenzuela tiene adquiridos.

En una carta al presidente Chávez, el Dr. Shimon Samuels (Director de Relaciones Internacionales del Centro Wiesenthal) y Sergio Widder (Director para América Latina) manifestaron que “el uso del antisemitismo como herramienta de lucha política impugna la democracia y viola la Declaración de Costa do Sauipe que Ud. firmó junto con sus colegas Cristina Fernández de Kirchner y Luiz Inácio Lula da Silva en 2008, condenando expresamente el antisemitismo y toda forma de racismo, así como también la Declaración contra el Antisemitismo propuesta por nuestro Centro y aprobada por el PARLATINO (Parlamento Latinoamericano) en diciembre de 2011”.
“Urgimos al presidente Chávez a poner fin a esta campaña que seguramente se tornará más amenazante a medida que se aproxime la fecha de las elecciones. Chávez detenta la máxima responsabilidad por los medios estatales y puede, personalmente, detener sus diatribas, en este caso, a través de su condena pública, de disciplinar a Radio Nacional de Venezuela, y ordenar a su director a emitir una disculpa pública hacia Capriles Radonski y hacia la comunidad judía por esos comentarios antisemitas”, señaló Samuels.
“De hecho, el presidente Chávez es la única persona que puede frenar estos ataques. Su falta de respuesta efectiva sería un apoyo y un estímulo a favor del racismo”, agregó Widder.

También la Liga Anti Difamación (ADL) y el Congreso Judío Latinoamericano expresaron su preocupación y rechazo ante esa vil campaña.

3 comentarios to “Venezuela-Venaziuela”

  1. Desde cuando la Tradición, Familia y Propiedad, puede ser una secta paramilitar y fascista.

    Me gusta

  2. Es un discurso chavista, así que no hay que esperar que sea veraz, simplemente se dedica a difamar, no hay mas que leer lo que dice del sionismo, un embuste detrás de otro. ¡Control de un 80 % de la economía mundial! ¡Pero si hasta tengo dudas de que un 80 % de la economía israelí sea sionista!

    El autor es un embustero, Tradición, Familia y Propiedad de Venezuela, fue prohibida al ser acusada de organizar un complot para el asesinato del Papa Juan Pablo II en 1984. Tras un juicio, embrollado y politizado fue absuelta en 1986.
    http://www.pliniocorreadeoliveira.info/ES_19861204_ResistenciayTFPdeclaradasinocentes.htm

    En España, el nombre con que actúa esa agrupación es “Sociedad Cultural Covadonga” son unos católicos pre-Tridentinos, furibundamente antimarxistas, que gustan de ponerse en la puerta de algunas iglesias y en lugares públicos “bien” con unas largas banderolas rojas verticales, repartiendo publicidad o gritando algún lema suyo, pero no se les conocen actividades paramilitares ni fascistas.

    Y ya que hablo de España ese asno vuelve a demostrar que no sabe lo que dice al calificar al Opus Dei como “organización religiosa fascista” y ligada a la Falange. El Opus por sus métodos ha sido calificado como la “Santa Mafia” pero no es fascista y en la época en que la Falange era una fuerza política, ambos grupos eran rivales.

    Me gusta

  3. Yo soy Zionista y no temo decirlo y vivo en U.S.A.Miami,Florida.no temo a los hijos de la sirvienta y esclava.mucho menos al muerto de hambre que vendio su primogenitura por un plato de potaje rojo.Estoy tratando de hacer Aliyha lo mas pronto posible para defender nuestra tierra con la ayuda y promesas del Eterno.Apoyamos a todo politico y denominacion que apoye ISRAEL,y aun comprando solo productos israeli y kosher que sea pro ISRAEL de manera pacifica atravez del voto y las finanzas.Pero nos dan asco los titeres difrazados de “revolucionarios”que son poco hombres. Aqui estamos a pocos dias de eleccion y los verdaderos creyentes de ADONAI, no apoyamos al musulman izquierdista,la mayoria de personas que les pregunto y escucho en la radio en vivo,tampoco.Pero las estadisticas dicen lo contrario.Los horarios de la convencion republicana(partido al que pertenece Mitt Romney)es de 7pm a 11pm y los canales hispanos no la estan cubriendo completa,pero la de hussein obama la transmitiran de principio a fin.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: