Abbas declara la guerra diplomática en Jerusalem

por malapeste

El Presidente de la Autoridad «Palestina» Mahmoud Abbas, ha retornado a los esfuerzos de la Autoridad «Palestina» para borrar la evidencia de las raíces judías del Monte del Templo y acusa a Israel de tratar de eliminar el carácter árabe y cristiano de Jerusalem.

Él domingo habló ante la Liga Arabe, patrocinadora de la Conferencia Internacional de Jerusalem en Doha, Qatar, cuyo gobernante, abrió la conferencia diciendo que el desarrollo de los judíos israelíes en, y en los alrededores de la capital pone en peligro la identidad de la capital árabe.

El jeque Hamad bin Khalifa Al Thani, pidió a las Naciones Unidas que investiguen lo que él llamó los asentamientos israelíes, y prometió apoyo a la unidad entre el partido Fatah de Abbas y la organización terrorista rival Hamas.

El Coordinador Especial de Naciones Unidas para el proceso de paz en Oriente Medio, Robert Serry, tiene previsto hablar en alguno de los tres días de la conferencia.

Según la agencia de noticias de Bethléem, Ma’an, Abbas acusó a Israel del «uso de los más feos y peligrosos medios para implementar los planes de borrar y eliminar el carácter árabe-islámica y cristiano de Jerusalem oriental».

Denunció que el muro del supuesto apartheid de Israel ha aislado a los árabes de Jerusalem y dijo que a los árabes les resulta «casi imposible» entrar a causa de la falta de permisos. De hecho, miles de árabes de Yehuda veShomrom (Judea y Samaria) entran en Jerusalem todos los días.

El llamamiento de Abba’s para un marcha árabe en Jerusalem sigue a una campaña de los últimos años que trata de eliminar los artefactos que muestran los orígenes del Monte del Templo en Jerusalem, según consta en la Biblia.

Docenas de clérigos de la Autoridad «Palestina» han negado cualquier conexión judía con el lugar santo, y los custodios musulmanes en el Monte del Templo han utilizado retroexcavadoras y tractores para remover toneladas de tierra que podrían contener artefactos judíos.

Abbas dijo, «Jerusalem nos pertenece a todos nosotros y nadie nos puede impedir acceder a él.»

Arqueólogos judíos han recuperado cientos de artefactos de valor incalculable con la ayuda de voluntarios que pacientemente tamizar a través de las toneladas de tierra que fue descartado por los trabajadores de la construcción musulmana. Muchos de los artefactos en repetidas ocasiones han aportado pruebas de la presencia judía en Jerusalem durante el período del Segundo Templo, más de 2.000 años atrás.

Tzvi Ben Gedalyahu para Arutz Shevá

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/153150#.T0ouZIf-2u1

Etiquetas:

2 comentarios to “Abbas declara la guerra diplomática en Jerusalem”

  1. No es posible de ninguna de las maneras convivir en paz con estas alimañas.

    Es absolutamente desproporcionada la crueldad en sus actos, arrollando la Historia del pueblo judío, y la vileza de sus afirmaciones de que Jerusalem les pertenece.

    Maldigo a su profeta, que dejó un legado de odio, resentimiento y falsedad para disfrute con el salvajismo brutal de sus descendientes y el inmenso dolor del pueblo judío.

    Me gusta

  2. El salmo 2:dice Por que se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan cosas vanas? Se levantarán los reyes de la tierra,y príncipes consultarán unidos. Contra Jehová y contra su ungido, diciendo: Rompamos sus ligaduras,y echemos de nosotros sus cuerdas.El que mora en los cielos se reirá ;El Señor se burlará de ellos. La biblia que leo y lo conocido por mi, No, me hablan de un pueblo palestino y cristianos. Me habla de un pueblo judío atravez de los cuales llegaría El mesías,no mahoma.También habla de la Jerusalén de Dios y esta pertenece a los judíos al igual que su templo. Es apostasía adorar a Mahoma en el templo de Dios.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: