Los dos soldados linchados por árabes israelies están ya fuera de peligro.Los médicos han logrado salvarlos.

por bajurtov

Según declaró uno de los soldados al recuperar el conocimiento en el hospital Ramban,donde fueron trasladados de urgencia:

”Llegabamos hasta el hospital para hacer el control médico militar,ibamos vestidos de civil.Pensé que no salíamos vivos de ésta,imprevistamente un grupo de diez árabes comenzó a venir hacia nosotros con barras de acero y mientras nos golpeaban con furia nos gritaban ”Muerte a los judios” y ”perros de mierda”,nos golpearon y patearon hasta que llegó el  vigilante de la entrada del hospital que divisó desde lejos lo que sucedía y al ver llegar al hombre armado,huyeron,asi fue que salvó esta persona  nuestras vidas”

Seis de los terroristas ya han sido atrapados.La policía ,inocentemente,o no tan inocentemente,sino por coveniencia y por ”ordenes de arriba”,adopta  la versión de los detenidos segun la cual atacaron a los dos soldados por ”equivocacion”,ya que unos minutos antes alguien habia arrojado piedras hacia sus viviendas y pensaron que habian sido ”estos dos”,asi que la conclusión policial ”oficial”,para no incitar  a la opinion publica, es que no se trataría de un ataque antisemita.

http://www.inn.co.il/News/News.aspx/234121

http://www.israelhayom.co.il/site/newsletter_article.php?id=15280&hp=1&newsletter=26.02.2012

2 comentarios to “Los dos soldados linchados por árabes israelies están ya fuera de peligro.Los médicos han logrado salvarlos.”

  1. En España ya quedó claro hace muchos años que no hay víctimas sociales, aparte de las personas que deben soportar a los delincuentes. Ese “buenismo” con los malvados tan sólo les da alas para seguir cometiendo crímenes.

    Todo llegará. La tortilla dará la vuelta…

    Me gusta

  2. Es una buena noticia la relativa al estado de esos muchachos y desde aquí les deseamos una pronta recuperación.

    Como esa explicación no se la cree nadie, el darla solo indigna a las victimas y a los amenazados y por otro lado estimula a los agresores, que se envalentonan y se burlan de sus victimas, incluso le habrán contado a la policía el chiste del individuo que al ser interrogado del por qué había apuñalado a otro dijo que él no había apuñalado a nadie, que estaba pelando una fruta cuando el herido tropezó y cayó sobre el cuchillo y cuando se estaba levantando se volvió a caer y debía de tener un día de muy mala suerte porque lo hizo veintisiete veces.

    Todos, incluso los hipócritas que acusan de incitar al odio a quienes denuncian las agresiones de los intolerantes, sabemos perfectamente a que atenernos. También sabemos que ocurra lo que ocurra los “okupas” serán los buenos y los israelíes, los “malos” contra los que todo está permitido, entonces ¿por qué de una vez no se empieza a actuar con mano dura contra estos bestias? Si las agresiones de estos salvajes se habían incrementado últimamente en el área de Jerusalem, es previsible que entre la reconciliación de las bandas terroristas Fatá y Hamás y la aproximación del aniversario de la Independencia aún van aumentar mucho más.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: