Noam Chomsky miente…otra vez

por Israel y Oriente Medio

Sé que no es ninguna novedad.

Ignoro de donde saca este tio tanto odio y bilis contra la unica democracia de oriente medio, lo que muchas veces me hace pensar que si en el fondo su actitud es solo una pose de cara a las camaras y que en el fondo pueda tener mas que ver con el lucro personal que con un pensamiento ideologico.

No  en vano, es continuamente invitado a dar conferencias y sus libros suelen ser exitosos en cuanto a beneficios se refiere. El suyo es un mercado(el de la critica anti israeli, anti USA, etc, etc,)  amplio donde ya se ha ganado cierta reputacion

Bueno, a lo que iba. «En un artículo publicado el miércoles en el diario británico The Guardian, Noam Chomsky ha enfatizado que la doctrina estratégica de Irán es defensiva y ha sido diseñada para disuadir cualquiera invasión contra su integridad territorial»

http://www.rnv.gov.ve/noticias/?act=ST&f=29&t=177611

¿Como se puede calificar de «defensivo» el patrocinio de organizaciones terroristas (hamas, Hizbula) cuyo objetivo es la desaparicion del pacifico estado de ISrael? ¿Eso es ser «defensivo»? ¿Es «defensivo» amenazar dia sí, dia tambien, con la desaparicion a otro estado? ¿Es «defensivo»  el desarrrollo de misiles con carga nuclear contra un pais que está a miles de kilometros y con el cual no tiene frontera fisica?

No, no lo es.

Una vez más, Noam Chomsky miente…como un bellaco

12 comentarios to “Noam Chomsky miente…otra vez”

  1. Algo que define la irracionalidad de este cretino es que indirectamente está certificando las tesis israelíes de que el desarrollo nuclear tiende a fines militares.

    Sin quererlo, porque este imbécil no se da cuenta de lo que dice, está dejando a esos malditos santones de negro con el culo al aire al contradecirles sin quererlo en el destino de ese uranio enriquecido.

    Por lo tanto, los santones mienten…. ¿Y cómo no van a mentir con respecto al fin perseguido con esas armas nucleares? Indiscutiblemente es el exterminio del pueblo de Israel-

    Este malnacido no hace más que ayudar a que la guerra estalle antes, sin darse cuenta de ello. Cosa que por otro lado es positiva. porque esta guerra es necesaria para garantizar la paz y libertad mundiales, y cuanto antes se lleve a cabo menor será el número de víctimas.

    La gente ya no puede decir que el desarrollo nuclear iraní tiene fines pacíficos, está clarísimo cuales son sus intenciones.

    Me gusta

  2. ¿Pacífico estado de Israel? Si discutimos la posición defensiva o no de Irán, discutamos también la benevolencia de las acciones y actitudes de Israel. ¿Cómo osáis catalogar de pacífico a este engendro fabricado tras la 2WW?

    Poco y mal defendéis con estas entradas pobladas de insultos, la lucha sionista…

    Me gusta

  3. ¿Engendro fabricado tras la 2ww?

    ¿Acaso niegas las milenarias conexiones del pueblo judio con la tierra de ISrael? Historia, religion, cultura, folklore, lengua, etc, etc,

    Posiblemente el pacifico estado de Israel sea uno de los estados del mundo con mas legitimidad para existir

    Podemos discutir las acciones de Israel cuando tu quieras, pero calificar de pacifico a un estado que lo unico que hace es defenderse me parece muy correcto.

    Por que en esencia eso es lo que hace Israel, ya desde su primer dia de existencia, repeliendo la agresion genocida y violenta iniciada por la coalicion arabe

    Esta dinamica, agresion arabe-respuesta israeli, se ha mantenido desde 1948 de forma ininterrumpida bien en forma de guerra abierta, bien en forma de terrorismo brutal contra la poblacion civil israeli

    muchos pretenden obviar un hecho indiscutible y es que los paises arabes jamas han creido en la posibilidad de una coexistencia con el estado de Israel, buscan su destruccion.

    Incluso los “moderados” de Fatah, de vez en cuando y de cara a su publico arabe expresas sin ambages su deseo de acabar con ISrael.

    No hablemos ya de Hamas, Hizbula, o La Yihad Islamica

    Es a esos enemigos (junto a Iran, Siria, Libano, , etc, etc,) a los que se enfrenta el pacifico estado israeli. Enemigos que carecen de escrupulo alguno con tal de conseguir sus objetivos.

    ¿Y pretendes cuestionar la actitud pacifica de ISrael?

    Desgraciadamente cuando Israel se defiende (el paradigma podria ser la operacion plomo fundido: miles de misiles lanzados sobre el pacifico estado israeli tras abandonar unas tierras, que muy bien podria reclamar para sí, como gesto de buena voluntad ante el silencio complice de toda la progresia occidental viendose obligado a tomar las armas en una accion defensiva para proteger a sus civiles) se desata el corifeo de pseudomoralistas de medio pelo para criticar a se ve obligado a usar la fuerza

    Gracias a pencos como estos, Hamas, Hizbula, etc, etc, se ven jaleados y se creen con carta blanca para hacer lo que les venga en gana con tal de acabar con el “engendro fabricado tras la 2ww»

    No se que me repugna mas si los nazis que cometen atentados o los nazis que los jalean, consienten o justifican

    Por otra parte denominar “engendro fabricado” es ignorar muchas cosas:

    3000 años de historia

    la declaracion Balfour

    La declaracion Cambon

    El mandato de la Sociedad de Naciones (que por cierto, menciona además la innegable conexión historica del pueblo judio con Israel)

    La resolucion de la Onu de 1947 reconociendo al estado de ISrael

    Los acuerdos entre Feisal y Weizman

    etc, etc,

    Pero podemos hablar de “engendros fabricados”. Yo me sé uno que se hace llamar “Palestina” y que nunca ha existido como estado independiente y del que se ignoran reclamaciones nacionales antes del sionismo, y el cual, curiosamente, sus habitantes en 1921 se consideraban sirios,o por ejemplo en 1964 renunciaban a las tierras que hoy consideran irrenunciable.

    Me gusta

  4. Abelardo, eres digno de compasión por la escasa capacidad de razonamiento de tus deficitarias neuronas. Ya estoy escarmentado, y sé que la gente como tú os creéis en posesión de la verdad más absoluta, sin caer en la cuenta de que no tenéis ni la más remota idea de lo que dicen los libros de Historia.

    Hay algunos de vosotros que incluso decís que no os importa lo que sucedió hace dos mil años, o doscientos, que sólo os interesa el hoy. Esos ya rozan las cotas más altas de subnormalidad congénita, son, sencillamente, vuestros diosecillos.

    Pero el caso es que volvemos a lo de siempre… existe una realidad histórica indiscutible, que es el derecho de Israel a su tierra. Existe también una realidad teológica que es que Jerusalén es una ciudad absolutamente Judía, y la esencia del Pueblo Judío a la que este no va a renunciar jamás.

    Y nos encontramos con que Israel abre la mano a aquellos árabes que de buena voluntad quieren vivir en Israel por cuestiones de arraigo histórico, pero es que ese derecho queda por detrás del derecho de habitar la TIerra que perteneció a los antepasados del pueblo judío.

    Estoy cansado de todos vosotros, porque es esfuerzo inútil. Me voy a hacer un mensaje genérico y me voy a limitar a copiar y pegar, porque los leáis o no los leáis caen en saco roto en el 95% de las veces que me paso media hora dándole a la teclita.

    Todo para que después os vayais de fiestorra con vuestros amigos a poneros ciegos de calimochos y de música pagados por las concejalías de Juventud o de cultura de cada pueblo y ciudad.

    Dejad al pueblo judío vivir en paz. Se ha intentado todo para conseguir la paz… ¡¡Todo!! Y sólo queda un camino que lamantablemente se debe recorrer, que es el camino de la guerra de liberación. Y luego, aclarar muchos asuntos con mucha gente, poner muchos puntos sobre muchas íes. Y tras todo ello, intentar, si es que os da la gana dejarlo, dejar a Israel seguir su vida en paz. Pero en paz de verdad.

    Me gusta

  5. No te desesperes gedeon, el silencio de este personaje podria deberse a que leyo cada palabra con que fue respondida su alharaca, no saber que responder puede verse como un logro y quiza haya abierto los ojos, o tal vez me paso de optimista jejeje.
    Aunque la idea de un mensaje generico no es tan mala, dado que siempre es un «iluminado de ocasion» distinto con el mismo alegato, en eso no varian aunque sean otras personas.

    Me gusta

  6. Abelardo ¿Echas en cara posibles insultos por nuestra parte, y en tu comentario en el que, de hecho no dices nada, calificas al Estado Judío de Israel de engendro? Espero que ni la coherencia ni la sinceridad sean tus mayores virtudes.

    Tu no vienes a discutir nada sino a impedir que se califique a la criminal y corrupta banda de totalitarios chiitas que oprime al pueblo iraní, al que reprimió salvajemente en las últimas y amañadas elecciones, al que ha privado de todas las libertades públicas, al que espía y controla en sus menores detalles, a la banda que ha mantenido una guerra civil terrorista en Irak contra otros terroristas apoyados por Arabia Saudí, que apoya la represión del dictador sirio ¿Sabes que ya van por los 7.500 muertos? que apoya a organizaciones criminales como las terroristas Hezbolá (hechura suya) Hamas o Yihad Islámica, que apoya a los salvajes afganos, que fomenta rebeliones en Barein y Yemen, que amenaza con cortar el comercio internacional de terceros si no le compran su crudo etc con los términos mas adecuados para describir a quienes observan esa conducta así como a la gente que como el abyecto Chomsky les defiende.

    Si se califica de pacífico al Estado Judío de Israel, es porque todas y cada una de las guerras que ha mantenido han sido provocadas por unos salvajes totalitarios que pretendían exterminarlo.

    En cuanto a la benevolencia de sus acciones ¿Te sirve de pista el que en 1970 cuando Jordania expulsó de su territorio a los forajidos de la OLP matando a 15.000 de ellos muchos de esos bandoleros cruzasen el Jordan y se entregasen al Tzahal para salvar la vida? ¿El que en 2007 cuando los terroristas de Hamas cazaban por las calles a los terroristas de ata, estos huyesen a Israel? ¿El que sistemáticamente los «palestinos» reciban ayuda médica de Israel, de hecho los sanitarios del Creciente Rojo «Palestino» son adiestrados por personal de la Maguen David Adom?

    Un Estado que, de la nada y gracias al trabajo de sus habitantes no solo resiste al acoso de todos sus vecinos y de todos los totalitarios y la mayor parte de los dictadores del Mundo sino que progresa y consigue los logros en todos los campos de que tan legitimamente puede estar orgulloso el Estado de Israel ¿Es un engendro? Entonces, Irán cuya economía tan próspera era en tiempos del Sha y que no ha conseguido mas éxitos que los terroristas, que arrastra una crisis económica y social espeluznante ¿Qué es?

    Y el Estado Judío de Israel no se fabricó tras la 2ªGM sino que empezó a construirse a finales del siglo XIX y en 1948, a pesar de la actitud hostil de la potencia administradora del Mandato, ya tenía una estructura lo suficientemente consolidada como para permitirle hacer frente solo, al ataque coordinado de siete ejércitos invasores y derrotarlos. En cambio, los okupas «palestinos» ni aún ahora con toda la ayuda que reciben y a pesar de todos los reconocimientos políticos comprados ni siquiera son capaces de gobernarse a sí mismos a nivel de ayuntamientos.

    Me gusta

  7. Yo no iría a ver a este ruco mentiroso ni aunque me pagaran.

    Me gusta

  8. Analizando un poco el comentario de Abelardo se infiere que Noam Chomsky debe ser uno de sus idolos, de ahi el que se sienta tan ofendido,

    Obviamente si Chomsky miente (como un bellaco) al asegurar intenciones pacificas en un estado que posiblemente este desarrollando armas nucleares y misiles balisticos, que financia al terrorismo en todo el orbe, y de vez en cuando nos recuerda que ISrael debe desaparecer es licito por mi parte recalcarlo

    Tambien creo que nuestro insigne visitante confunde el termino pacifico con la actitud de «dejarse exterminar»

    Esta gente cree que los Chomsky, los Pappe y toda esa ralea son intocables

    Lo llevan claro

    Me gusta

  9. Cuanta razón tienes, amigo Ricardo, jejeje 😀 😀 😀

    Me gusta

  10. Al sr Abelardo, un unico comentario. Si llama engendro al estado de israel, ¿entiendo tambien cree engendros a las naciones africanas? .¿Deberia la ONU destruir esas naciones, formadas mayormente por los procesos conolizadores/desconolizadores europeos?

    Me gusta

  11. Es impresionante el fanatismo que se manifiesta en esta página. Nunca había leido a personas que se sintieran tan dueñas de la Verdad y que los demás estan todos equivocados en su percepción de la Realidad. Estos comentarios permiten ver porque el mundo está como está y sobretodo hacia adonde nos dirigiremos. Los fanatismos deben ser erradicados de la faz de la tierra.

    Me gusta

Deja un comentario