PARA L.M. … EN EFECTO, ISRAEL NO OLVIDA Y SIGUE EN PIE.

por Arturo

Detrás de esta bandera, está un pueblo…




Creo que esto que sigue está ya publicado aquí, pero es justo que lo conozcas. Y si ya lo conoces estoy seguro de que no estará de más en tu alma…

La traducción aproximada de las conversaciones del video es:
COMUNICACIÓN DE LOS PILOTOS EN VUELO A BASE, AL SOBREVOLAR EL CAMPO DE EXTERMINIO DE AUSCHWITZ… “Hemos encontrado las cenizas de millones de víctimas con sus gritos de silencio. Saludamos su heroísmo y prometemos ser un escudo para el pueblo judío y su tierra, Israel…”

DECLARACIONES POSTERIORES DE LOS PILOTOS… “la primera vez que ves este campo es terrible… la vía férrea, la plataforma de selección, los hornos crematorios…

En medio de ese terrible escenario, una delegación de 200 altos mandos y combatientes del ejército de Israel… (contempla con los corazones embargados de emoción y recordando a sus seres queridos que murieron allí)

PILOTOS… “Comparen la aniquilación terrible que se produjo aquí, y por el otro lado vean la fuerza de este mismo pueblo, el camino que ha recorrido en sesenta años… en sólo treinta segundos de vuelo, nosotros hemos resumido esa todos esos años de transición”

Muchas veces lo he dicho… los aviones, los carros de combate, los barcos, los cañones y fusiles… todas estas herramientas del Tzahal no son armas para matar, sino herramientas para defender a su Pueblo, a sus familias y a sus amigos.

Por todo esto y por todo lo que en tu artículo nos has regalado, creo que lo más hermoso que podemos hacer es compartir este canto de Esperanza que resume de manera absoluta las ansias de Paz y de Vida que tiene el Pueblo de Israel pese a los infinitos sufrimientos que viene padeciendo…

La imagen de este niño, muy probablemente llorando a su padre, es inmensamente dolorosa.

Israel no está sólo. Somos muchos los que sin formar parte de ese digno pueblo estamos a su entera disposición y activos en su defensa. No volverá a suceder una Shoá sin que en todo el mundo mil voces clamen contra ella y sin que los culpables respondan con sus vidas.

Por más veces que repitamos estos vídeos en este blog, jamás estarán de sobra.

Shalóm y Shavua tov

Y sobre todo… SHALÓM, ISRAEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: