¿Que hay detras de las “esporadicas” manifestaciones de estudiantes?

por Tersites

¿Odio?

¿Ganas de “liarla”?

¿Ignorancia?

¿Fumarse unos canutos?

¿ligarse a unas perroflautas?

¿Beber unos calimochos?

Pues sí, hay todo eso y mucho mas: adoctrinamiento

Adoctrinamiento  feroz y acritico en el mas amplio sentido de la palabra cuyo unico objetivo es crear odio hacia los de siempre: los judios y su legitimo estado, Israel

Nuevamente la atractiva e intrepida agente sionista ESTELL, colaboradora esporadica de este blog, poniendo en riesgo su integridad fisica y tras infiltrarse en medio de la ultima manifestacion perroflautica en Madrid en apoyo a los estudiantes de Valencia me hace llegar informacion periodistica de primer orden. Esto es lo que repartian:

Aqui un poco mas ampliado para que veamos a quien enseñan a odiar estos pencos:

He estado viendo en google videos uno de ellos, “historia sionista”,  lleno de falacias y medias verdades que pretende ser un documental serio, pero que induce al vomito. Logicamente sale el no historiador Illan Pappe demostrando que sigue a pies juntillas su archiconocida frase “Tratamos de convencer a la mayor cantidad de personas que podemos de que nuestra interpretación de los hechos es la correcta, y lo hacemos debido a motivos ideológicos, no porque seamos los buscadores de la verdad», ” (le Soir)

El otro video recomendado, “invencion del pueblo judio”, no lo he visto ni creo que lo haga, pero su titulo suelta un tufillo antisemita que tumba

Pero esto no es de extrañar si caemos en la cuenta de que quien esta detras de las algaradas de ociosos pajilleros de Valencia es un tal Alberto Ordoñez, un “erudito” de 23 años que está estudiando un modulo de Formación Profesional y que se declara admirador de Fidel Castro y Chavez, simpatizante de Amaiur que hace poco dijo, luciendo su inseparable pañuelo “palestino” : “Las calles de Valencia van a arder a sangre y fuego”

Alberto Ordoñez: a este penco dentro de poco le vemos de concejal conduciendo un Audi

 
Y tras esto surge una duda metafisica de primer orden…¿Que tienen que ver la situacion de los institutos de Valencia con el sionismo¿

7 comentarios to “¿Que hay detras de las “esporadicas” manifestaciones de estudiantes?”

  1. Olé, Estell… Me honra ser compañero de una mujer brava y valiente como tú.

    Me gusta

  2. “La Invención del pueblo judío” es la obra de un cretino izmierdista de la Universidad de Tel Aviv, que afirma que los judíos no son judíos sino descendientes de cualquier otro pueblo que quieras, menos los hebreos, que los que sí son descendientes legítimos y de un pedigrí 100 % puro son los “palestinos” y otro montón de tesis igualmente novedosas.

    Es una lástima que esta lumbrera haya olvidado incluir los datos y fuentes que le permitieron llegar a esas conclusiones, porque los análisis de ADN desmienten tales teorías confirmando que las distintas comunidades judías proceden de un mismo tronco común originario de Oriente Medio.

    Me gusta

  3. Que me perdonen los valencianos, pero casi me gustaría ver como ese capullo pone a Valencia “a sangre y fuego” sin descomponerse el peinado. ¡¡Vaya figurín!! ¡el niñato progre ¿? de las narices!

    Me gusta

  4. Tranquilo, amigo, entendemos el fondo y la forma. Lo que me gustaría saber es lo que sentirá el profesor de este cretino cuando lo vea en la tele y cuando lo vea frente a un examen sin tener ni idea… Porque seguro que es un burreras de primera categoría.

    Yo reivindico la Formación Profesional, de hecho yo hice en su momento, cuando tocaba, los cinco años que mi especialidad, y la valoración que tenemos en el mercado laboral es muy buena. Para el que se prepara adecuadamente, claro.

    Pero… ¿ 23 años y estudiando un modulo de Formación Profesional? Mi niño, que yo terminé a los 20 años… ¿Eres uno de esos inútiles que la toman como una mágica tabla de salvación?

    Esos cretinos que se quejan de que en dichos planes de formación existan asignaturas de formación Humanística y de Lengua Española, y de Matemáticas… Esos cretinos que rechazan el Conocimiento… desde luego, seguro que ellos jamás se plantearán su conversión al judaísmo. Porque eso ni se come, ni produce gustito inmediato.

    Y resulta que uno de ellos, un pedazo de alcornoque, va a pasar a sangre y fuego las calles de Valencia…

    Jajajajajajajajaja….

    Me gusta

  5. Gracias Tersites; esta semana se confabularon todos los “malillos” y yo andaba por ahí. Pero que no tienen desperdicio ninguno de los manuales. En definitiva es siempre el mismo proceder, las mismas fuentes de donde beber y alimentarse. Una vez más no me sorprenden, aunque sí me enojan,
    Un saludo,
    (Gedeón; gracias aunque me queda mucho para ser valiente, te lo agradezco)

    Me gusta

  6. En los institutos de Valencia el unico problema que hay,ya que muchos hasta tienen 90.000 euros de reserva,no es la falta de calefaccion sino la sobra de naziprogres ignorantes ,violentos y anticapitalistas antisemitas

    Me gusta

  7. Toda la razón, Raquel, toda.

    Es inconcebible cómo en Valencia, en la que durante la guerra civil estuvo el gobierno republicano y en la que se asesinó brutalmente a muchísimas personas, vuelva a prender la llama del extremismo totalitario “de izquierdas”. Y entrecomillo esta calificación porque no pasan de ser unos brutales autoritarios que desconocen el juego democrático y que sólo buscan implantar por la fuerza sus falacias, que básicamente consisten en pan para todos y responsabilidades y trabajo para nadie. Y mucha fiesta, jolgorio y marihuana.

    Yo ya me he cansado de discutir con ellos. Comienzan hablando, pero cuando se quedan sin argumentos (no suelen pasar de los dos minutos) empiezan a clamar contra “la derecha opresora”. Porque desde luego no les doy la opción de que sepan de mi querencia hacia Israel, si no sería ya la repera.

    ¿Sabes…? Veo más demócratas a los de España 2000, pese a que difiero absolutamente de muchos de sus planteamientos. Pero al menos estos saben respetar la legalidad vigente y mantienen una lucha más dentro de la legalidad constitucional.

    Lamentablemente, todos ellos coinciden en su antisemitismo. Pero es un factor de herencia cultural, y justamente ahora esta gente de “extrema derecha” está empezando a respetar al pueblo judío ante el inmenso esfuerzo que Israel mantiene ante la brutalidad asesina islamista. Yo con ellos sí que he tenido la valentía y el coraje de decirles que estoy camino de mi conversión. Y se ha terminado hablando en muy buenos términos, de hecho creo que yo he sido lo más parecido a un judío que han visto jamás. Su antisemitismo es fruto de la ignorancia y de la manipulación histórica

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: