Responsable iraní pide quemar la Casa Blanca y colgar a los mandos militares de EEUU

por malapeste

Mohamad Reza Nagdi

El jefe de los voluntarios islámicos iraníes (basij), Mohamad Reza Nagdi , planteó hoy quemar la Casa Blanca en Washington y colgar a los mandos militares estadounidenses, en represalia por la quema de ejemplares del Corán en Afganistán por parte de soldados de EEUU, informó la agencia local Fars.

“Los musulmanes no aceptamos las disculpas de EEUU, porque comete muchos errores militares y luego simplemente pide excusas a los afganos, y eso no es aceptable”, dijo Nagdi.

Para el jefe de los basij, voluntarios radicales islámicos militarizados y armados, “sólo la quema de la Casa Blanca puede aliviar la herida que nos ha causado a los musulmanes la quema del Corán”.

 Subrayó, asimismo: “Sus disculpas (de EEUU) sólo son aceptables si se ahorca a sus comandantes militares”.

Afganistán lleva cinco días sumido en una ola de violencia, que se ha cobrado la vida de al menos 23 ciudadanos afganos y 4 militares extranjeros, por las protestas iniciadas después de que se supiera que varios ejemplares del Corán fueron quemados por soldados de EEUU en la base de Bagram, cercana a Kabul.

El mando militar estadounidense y de la OTAN en Afganistán ha asegurado que la quema del Corán no fue intencionada y ha pedido disculpas, como también lo ha hecho el presidente de EEUU, Barack Obama, y se ha iniciado una investigación conjunta con el Gobierno afgano sobre lo sucedido

 

 

One Comment to “Responsable iraní pide quemar la Casa Blanca y colgar a los mandos militares de EEUU”

  1. y que deberian hacer los gobiernos occidentales con tantas muertes de cristianos iglesias y biblias que han quemado? lo han hecho reiteradamente,en diferentes ciudades¡¡ el gran dolor que han causado a multitudes no cuenta para nada? ni quemando todas sus ciudades podrian aliviar ese gran daño que han causado en los corazones de los que han quedado sin sus queridos familiares que murieron inocentemente a manos de tan crueles ,que se dicen que son de paz espero que aqui en vida paguen todo lo que hacen y sino se arrepienten ,va ser muy triste lo que les espera ,en la eternidad con el verdadero D S que de el no se va escapar nadie.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: