Ya está: En ”Israrabia”,después de ésto,estamos todos locos !

por bajurtov


El lugar del atentado

El Tribunal militar de Ofer condenó,como oferta especial de la casa ,por única vez,y aproveche la oferta señora,a solo doce años y medio de prision(!) al terrorista Wasim Maswada,quien con hacha y cuchillo de faenar ganado en mano,se abalanzó sobre los peatones que pasaban por la esquina de una estacion de servicio ,alcanzando a herir de gravedad a dos de ellos.
El terrorista llegó a la estación de servicio de Kiriat Arba,y atacó a una clienta desde atras con su cuchillo,atestándole un tajo profundo en la garganta,luego salió afuera y atacó a un hombre que acababa de cargar nafta y antes de que suba a su coche le atestó un cuchillazo en la nuca.

Cuando se disponía a continuar con su carnicería,fue neutralizado de un balazo por el vigilante que cuidaba la estacion de servicio,luego fué llevado herido de gravedad a un hospital donde le salvaron la vida.
Doce años y medio,menos cuatro,por ”buena conducta”,mas dos que ya lleva detenido,significa que este asesino en potencia podrá salir nuevamente a realizar sus ”proezas”en otros seis añitos nomas…

http://www.inn.co.il/News/News.aspx/234131

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: