Vídeo de una emboscada

por malapeste

El vídeo de la emboscada en la que los árabes atacaron a pedradas a los automovilistas judíos el martes pasado muestra a los atacantes actuando a cara descubierta y en pleno día, sin que llegase a verse al Tzahal.

El video muestra los ataques contra varios vehículos, incluido el de Zehava Weiss, una madre judía que vive en la comunidad de Karmei Tzur en Yehudá.

“Si yo hubiera disminuído la velocidad, me hubieran bloqueado y atrapado”, dijo a Arutz Sheva . “La única cosa en que pensaba era en llegar a casa y no quedar atrapada en ese cruce Era difícil pasar a través de las rocas llegaron desde una distancia de sólo unos metros del coche -. ‘a bocajarro”, como si dijeramos los atacantes pudieron ver claramente que el coche tenía dos mujeres jóvenes e indefensas Fuímos alcanzadas por muchas rocas,. mi visibilidad quedó bloqueada por el vidrio roto “.

Ataques como estos se han convertido en un hecho cotidiano en las carreteras de Yehuda veShomrom (Judea y Samaria) y los fotógrafos están a menudo presentes. Sin embargo, por alguna razón, las fotos y videos tomados de los ataques rara vez se ven en los medios de comunicación.

El Blog Elders of Sión explicó: “Al parecer, es debido a que AP Y AFP extrañamente facilitaron buenas fotos del incidente, lo que provocó que los medios de comunicación israelíes cubrieran la historia, Canal 10 en Israel se las arregló para encontrar una cinta de vídeo real (ya que muchos periodistas estaban allí esperando a que fuesen apedreados automóviles con placas de Israel, algunos con video) “.

“Lo más probable es que la cinta nunca se hubiese distribuído si no fuera por la publicidad “, observa el blog.

Arutz Sheva pidió a la unidad de portavoces del ejército israelí comentara el video. Le preguntamos – “¿Cómo es posible que estos ataques se produzcan a plena luz del día? ¿el ejército israelí ha perdido toda su capacidad de disuasión?”

El ejército israelí respondió: las fuerzas del ejército están estacionados permanentemente en Beit Umar, para evitar incidentes en que se arrojan piedras y llegar inmediatamente a controlar los disturbios. En el incidente mencionado, dos lanzadores de piedras fueron capturados cerca de Al Hadr. El ejército israelí opera día y noche para capturar a los involucrados en el terrorismo “popular” y en el terrorismo en general.

Gil Ronen para Arutz Shevá

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/153171#.T0ts4If-2u1

One Comment to “Vídeo de una emboscada”

  1. ¿Por qué no se permite que los ciudadanos judíos puedan llevar armas de fuego para su autoprotección como, por ejemplo, habría sido necesario en éste caso?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: