Chávez,que maldijo al pueblo de Israel »desde el fondo de sus vísceras»,ahora justamente,agoniza de cáncer en las vísceras

por bajurtov

22 comentarios to “Chávez,que maldijo al pueblo de Israel »desde el fondo de sus vísceras»,ahora justamente,agoniza de cáncer en las vísceras”

  1. «Y bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré:..»
    Las maldiciones que recaen sobre una persona se ejecutan también sobre su generación, y si esta persona es un hombre de gobierno, recaen sobre un pueblo. Demando que se levanten manos santas por la nación de Venezuela, para que Su Misericordia cubra esta tierra, y el Todopoderoso alce la cabeza de un hombre en ella que levante la maldición que sobre ella ha traído quien ha maldecido y ha provocado al Dios Viviente.

    Me gusta

  2. D-s sabe bien quien es el canalla en este caso,no creo que castigue al sufrido pueblo de Venezuela,amigo pastor.

    saludos

    Me gusta

    • Mi amigo bajurtov. Gracias por tu comentario. No estoy creyendo que el Todopoderoso castigue a toda la nación, no lo mencioné, ni lo sugerí. Lo que sucede es que un líder es sombra para el pueblo, por eso el profeta apuntó que tal el profeta, tal el pueblo; por eso en libro de Éxodo se requiere al pueblo a “no maldecirás al príncipe de tu pueblo.”
      Claro que el castigo recae sobre quien maldijo, pero por efecto de su ejecutoria, por cuanto lo hace desde el pódium de “príncipe” de una nación, una sombra recae sobre el pueblo. Es necesario que se levante un hombre que remueva esa «sombra» que ha caído, y libere al pueblo de esa maldición. Si observas, eso fue lo que sucedió en Canaán, Abraham levantó la maldición que sobre la tierra había recaído por causa del menor, Cam, que vio la desnudez de su padre.

      Me gusta

  3. Se metió con quien no debia meterse el aspirante a dictador. Ese cancer lo tiene en lo más profundo de sus víceras y de ahi ningún ¨poder¨ sea cubano, ruso o chino lo podra salvar.

    Me gusta

  4. Interesante…. Bocon¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  5. alabado sea EL D-IOS
    DE Israel DIos no puede ser burlado, oremos por VEnezuela Dios tenga misericordia que nos volvamos a DIOS todos bendito sea EL DIOS de I srael , mi cristo amado cubrenos con tu santa sangre

    Me gusta

  6. alguien dirá que fue casualidad, pero lo cierto es que la palabra de Dios no dejara de cumplirse, y aun el efecto de la maldición que vino por causa de las palabras desobligadas de este mandatario se sienten en las fronteras Venezolanas. Tendrá que levantarse uno mayor en Venezuela para que anule la maldición del menor (chavez).

    Me gusta

  7. Mi viejo me decía que todo el que se ha metido en contra de Israel ha terminado mal.
    Yo le recomendaría al comandante Chavez, que se convierta al Islám para que por lo menos herede las 72 ninfas que promete satanás o Allah ( Al fin y al cabo son el mismo)

    Me gusta

  8. bendecire a los que te bendigan y maldecire a los que te maldigan , todo tirano o imperio etc que se metio con ISRAEL , como terminaron ? donde estan ahora babilonia , asiria , roma ? si esa enfermedad que lo esta consumiendo fuera causada por una automaldicion , cosa que no se puede probar por la ciencia , pero que es muy curioso y da para pensar , solo se le levantaria si ese hombre pidiera PERDON PUBLICO A ISRAEL y le pida clemencia al ETERNO deje de atacar a israel y deje de ser aliado de los enemigos de israel , entonces tal vez ahi , caso que ese cancer sea un » castigo de DI-S » tal vez ahi esa automaldicion se le levantaria

    Me gusta

  9. Yo creo que cuando maldijo a ISRAEL. en ese instante, el se dio cuenta de la gravedad de lo que dijo,,la biblia dice que lo que sale de la boca, viene del corazon…entonces este senor NO TIENE CORAZON…porque ni con la ayuda extraterrestre se salvara. primero era patria o muerte, despues la maldicion de bolivar….quien dijo antes de morir, ? que el que?: profanara su tumba sera maldecido …AHORA SE POSTULA PARA LA PRESIDENCIA SABIENDO QUE ESTABA ENFERMO…GANO…Y EN QUE PEO NOS METIO…CON SU CONSTITUCION QUE AHORA TODOS QUIEREN INTERPETRAR COMO LES DA LA GANA…Y EL PUEBLO…DE AMBULANDO,,POR LAS CALLES Y ,AHORA QUE HAY MAS POBRES Q ANTES…..

    Me gusta

  10. Dios mio bendito ¡¡ ojala chavez
    se pueda haber arrepentido y alcanzado misericordia de Dios ¡¡ que en paz descanse ¡¡

    Me gusta

  11. Todos sabemos que Chávez era uno de los anticristos, ahora falta Evo, Correa, Daniel y la Chayo Murillo

    Me gusta

  12. Todos, Uds hablan con razón y propiedad , pero el pueblo de Venezuela no será castigado es inocente, fue manipulado por este hombre, mediante magia para torcer su voluntad , solo así ganó.. ya es consabido por todos, Yud Hey Vav Hey, nuestro amado Adom, Eloha y señor , ya le dio su paga, como abominable a este profano impio, ya esta en el lugar que debe estar…
    Bendito seas por siempre Oh tu Adonay , Adom de Yisrael

    Me gusta

  13. CHAVEZ NO POR MUERTO ERES MENOS IDIOTA Y ESTÚPIDO, TU Y TUS COMPADRES MUSULMANES A ESOS SI QUE HAY QUE MALDECIRLOS DESDE EL FONDO DE LAS VISCERAS

    Me gusta

  14. Estamos en tiempo de gracias, BUSQUEMOS DE DIOS, el momento es ahora, oremos por nuestras almas para partir con nuestro señor Jesús… El hombre no da la paz, solo la da DIOS, El REY DE REYES…

    Me gusta

  15. El señor tenga piedad de la raza humana, somos tan des atinados arratos, este hijo de hombre venezolan, por su arrogancia e ignorancia maldice al pueblo de Israel, el pueblo elegido por dios des de la antigüedad, y por su falta de entendimiento espiritual, hablaba torpezas e incoherencias y este es el resultado de la falta de Jesús en el corazón del hombre.
    Es por esto que la humanidad debe mirar bien antes de elegir un gobernante,porque sí se elige una bestia, su seguidores serán atolondrados, de hecho las bestias siempre compraran conciencias con los frutos de una nación.( divide i vencerás ) frase de las bestias.

    Me gusta

  16. Ten piedad de la Raza humana señor

    Me gusta

  17. LA TORAH DE YAHWEH ES PERFECTA….LO QUE ALLÍ DICE SE CUMPLE, YAHWEH ES UN ELOHIM VIVIENTE Y NO MIENTE….SU TORAH JAMAS REGRESA VACÍA…SHALOM….Dani’el:2:20
    con estas palabras: «¡Bendito sea El Nombre de Elohim, de la eternidad pasada hasta la eternidad
    futura! Porque la sabiduría y el entendimiento son sólo suyos; 21 El trae los cambios de las
    estaciones y los tiempos; El instala y depone reyes; El da sabiduría al sabio y prudencia a aquellos
    con entendimiento . 22 El revela cosas profundas y secretas; El sabe lo que hay en la oscuridad; y la
    luz mora con El…… – Génesis: 12: 1 Ahora YAHWEHdijo a Avram: «Vete de tu país, lejos de tu familia y lejos de la casa de
    tu padre,[45] y ve a la tierra que Yo te mostraré. 2 Yo te haré una gran nación,[46] Yo te
    bendeciré, engrandeceré tu nombre; y tú serás bendecido. 3 Yo bendeciré a aquellos que te
    bendigan, pero maldeciré a cualquiera que te maldiga…………………..La Carta de Yaakov
    JACOBO/Santiago: 3: 5 Así también, la lengua es un miembro
    muy pequeño del cuerpo, pero se jacta de grandes cosas. ¡Miren, cuán grande bosque se incendia
    con un fuego pequeño! 6 Sí, la lengua es un fuego, un mundo de perversidad. La lengua está así
    puesta en nuestros cuerpos y deshonra a todos los otros miembros, incendiando todas nuestras
    vidas; y es incendiada por el mismo Guei-Hinnom. 7 Porque la gente ha domado y sigue domando
    todo tipo de animales, pájaros, reptiles y criaturas del mar; 8 pero la lengua nadie la puede domar;
    ¡es algo inestable y maligno, lleno de veneno mortífero! 9 Con ella bendecimos a Elohim el
    Padre, y con ella maldecimos al prójimo, que está hecho a imagen y semejanza de YAHWEH…………………….Si bien es cierto que habrá un gobierno mundial que esta a punto de que se cumpla, este mundo está bajo las ordenes del Todopoderoso YAHWEH. Nada ocurre si no es su voluntad ni siquiera el viento sopla sino es por su Voluntad, ni Tu y Yo respitamos sino es por su Volutad….. Y esta batalla que se librará, no se ganará por fuerza de las armas:

    “No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Ruah, ha dicho Yahweh Tzevaot. de los ejércitos.”……………Zejaryah– Zacarías: 4: 6 Entonces él me respondió: «Esta es la palabra de
    YAHWEH a Zerubavel; No por fuerza, y no por poder, sino por mi Ruah, dice YAHWEH HaElyon……………Dani’el: 2: 44 «En los días de esos reyes, (Papas Presidentes, Gobernantes,) el Elohim del Shamayim/cielo YAHWEH establecerá un reino que nunca será
    destruido, y Su reino no será dejado a otro pueblo, sino que quebrantará en pedazos y molerá a
    polvo todos los otros reinos; pero él mismo permanecerá para siempre.(EL REINO DE YAHSHUA HA MASHIYAH)……..7: 14 Y a El le fue dado dominio, el honor y el reino, para que todas las naciones, tribus y
    lenguas le sirvieran. Su dominio es un dominio eterno que no pasará nunca; y Su Reino es uno que
    nunca será destruido……………..TODA LA KAVOD/TIFERETH/HONRA ADORACIÓN Y ALABANZAS SEAN PARA SIEMPRE A NUESTRO ADON Y MASHIYAH YAHSHUA….VIVE PARA SIEMPRE….YAHSHUA HA MASHIYAH….SHALOM….

    Me gusta

  18. Amen y amen, loado y adorado sea tu nombre, Oh señor Adom, de Yisrael, Adom de Abraham, Isaac Y Jacob, porque tu nombre, es santo, santo sacro santo, eres mas que santo adorable YHWH.
    Tu que vas sentado sobre un coro de Ofanines, las estrellas cantan y te aplaude a tu paso, y te dicen SANTO, GLORIOSAMENTE SANTO , EMINENTEMENTE SANTO GLORIOSO YHWH ,
    La creación entera se arrodilla, te adora, te exalta!!!! Porque tu nombre claman!!!! porque tu nombre llaman, te extrañamos señor !!!!
    El mesias felíz te sonrie Y te dice padre, cumplí tu voluntad, porque somos santos, los tres somos santos, mucho mas que santos!!!!!!!
    SHEMA YISRAEL ADONAY ELOHENOU, ADONAY EJAD…

    Me gusta

  19. A veces me pregunto si por todo lo que pasamos actualmente, de escasez a todo nivel, altas temperaturas, falta de agua, de luz, delincuencia desbordada, etc etc, si seran todavia efectos de esa maldicion que dijo el fulano que ya no quiero nombrar.

    Me gusta

Deja un comentario