El Tzahal mata a un terrorista en un tiroteo en la frontera del Sinaí.

por malapeste

El Tzahal hirió a un terrorista de un grupo de varios en un tiroteo en la frontera del Sinaí el lunes por la noche, un día después de haber  frustrado otro intento de introducir bombas.

Los soldados estaban en patrullaje de rutina cuando detectaron sospechosos que se habían infiltrado a través de la frontera y no respondieron a las ordenes de que se detuviesen. La patrulla actuó de acuerdo al protocolo y disparó a los pies, pero los terroristas abrieron fuego emprendiendo un tiroteo contra los soldados.

Uno de los terroristas fue herido, y los demás huyeron hacia Egipto. Los soldados no resultaron heridos, y el terrorista murió de sus heridas.

La noche anterior, una patrulla de rutina localizó terroristas, que huyeron, pero dejaron una gran bolsa llena de explosivos de alta potencia, que fue neutralizada por los zapadores. Un incidente similar ocurrió la semana pasada, cuando el Tzahal descubrió durante el día una bolsa de explosivos después de que los terroristas escapasen por la noche.

El ejército ha señalado que las tribus beduinas están cooperando con los terroristas de Gaza, que se han infiltrado en la península del Sinaí con explosivos destinados a ser utilizados en ataques contra soldados y civiles israelíes.

El ejército ha establecido patrullas a lo largo de la frontera, en la que está siendo construida una valla que debe completarse a finales del año.

Tzvi Ben Gedalyahu para Arutz Shevá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: