Lieberman critica duramente a Zoabi: Su odio es intolerable

por malapeste

Lieberman critica duramente a Zoabi: Su odio es intolerable

El Ministro de Relaciones Exteriores, Avigdor Lieberman criticó a la parlamentaria Zoabi en entrevista televisiva. “Yo no he visto tanto odio hacia el pueblo judío.”
Avigdor Lieberman

Avigdor Lieberman
Flash 90

Ministro de Relaciones Exteriores, Avigdor Lieberman criticó duramente Árabe MK Hanin Zoabi el lunes.

La crítica de Lieberman se produjo después de una entrevista que Zoabi dio a Canal 2 Noticias en la noche del sábado en la que decía: “Ahora llega el momento en que los oprimidos “palestinos”  levanten la su cabeza y os digan ¡basta!. Usted tiene el derecho a la autodeterminación como un Judio, pero no a mi costa. Esta es mi patria y debe ser reconocida. No existe el derecho a una vida normal para una nación que es una ocupante. ”

En declaraciones durante una reunión de la facción de Yisrael Beiteinu y citado porCanal 10 Noticias , Lieberman respondió a los comentarios Zoabi y le dijo: “No he visto tanto odio hacia el pueblo judío y para el pueblo de Israel en mucho tiempo.”

“Nunca he visto tanto odio  zoológico hacia el país en el que se crió”, agregó el Ministro de Relaciones Exteriores. “No tiene  una sola palabra buena que decir. Es intolerable. ”

Lieberman hizo hincapié en que tiene la intención de presentar una queja contra Zoabi ante el Comité de Ética de la Knesset. “Zoabi no quiere que el Estado de Israel  exista. Yo sugeriría a cualquiera que tenga un mínimo de la ilusión de que lo contrario es cierto que ver esta entrevista otra vez. ”

Zoabi, miembro electo del parlamento israelí, es conocida por sus declaraciones y acciones contra el Estado judío. Estaba a bordo del Mavi Marmara en la flotilla de Gaza 2010 que fue organizado por terroristas de IHH. Sus compañeros de viaje trataron de linchar a los comandos navales israelíes que , de conformidad con las normas internacionales  el derecho marítimo abordaron  el buque .

Está generalmente admitido que  Zoabi no podía ignorar que  iba a ocurrir el intento de asesinato de los soldados israelíes, pero no tomó ninguna medida para detener el ataque o advertir a los soldados. Los soldados, que primero trataron de utilizar armas no letales para defenderse, se vieron obligados a utilizar  fuego real del que resultaron  muertos nueve ciudadanos turcos.

Más recientemente, se publicó una foto que muestra Zoabi  codeándose  con figuras bien conocidas de Hamas. En la foto, recuperada con una caché de datos de inteligencia en diciembre, aparece Zoabi junto a cuatro conocidos miembros de Hamas, dos de los cuales han estado en las prisiones israelíes por su participación en una organización terrorista.

La semana pasada, Zoabi  fue abroncada por furiosos residentes judíos  de Kiryat Arba y Hebrón, durante su visita a los residentes árabes de Hebrón.

Activistas nacionalistas han anunciado su intención de visitar Nazaret, el 11 de marzo y celebrar una manifestación en contra de Zoabi y su partido Balad.

En su discurso, Lieberman también se refirió al ataque contra dos soldados de las FDI en Haifa en el fin de semana y dijo que era nada menos que un ataque terrorista.

“Los atacantes no son delincuentes, sino terroristas a todos los efectos”, dijo.”Esto es una reminiscencia del linchamiento en Ramallah. Se trata de un ataque terrorista y un intento de asesinato “.

El ataque tuvo lugar cerca de Hospital Rambam de Haifa, y terminó cuando los soldados y guardias de seguridad les ayudaron defendiéndolos.

Elad Benari para Arutz Shevá

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/153230#.T0yCXof-2u0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: