Llaman a quemar coranes e imágnes de Mahoma en los USA

por as1944

Yusuf Naderkhani and family

Quizás ya esté ahorcado…

 

LLAMAN A QUEMAR CORANES E IMAGENES DEL PROFETA MAHOMA

 

Source : Fox 9

El Centro americano por el Dercho y la Justicia anuncia que los tribunales de la República de Irán, han dado orden de ejecución de Nadarkhani, aprisionado  por haber dejado el islam y hacerse de religión cristiana. con 34 años ,padre de dos niños, puede ser ahorcado en cualquier momento por apostasia  e intentos de predicación evangelista cristiana en Irán.
La Organización cristiana del pastor  Terry Jones,USA,amenaza con quemar Coranes e imágenes de Mahoma en todo USA si el pastor  Youcef Nadarkhani es ejecutado en la República islámica de Irán  .
Dice en el Christian Post:”Los cristianos no podemos permanecer cruzados de brazos  …”y añade “…debemos actuar contra las actividades inhumans del islám.”

2 comentarios to “Llaman a quemar coranes e imágnes de Mahoma en los USA”

  1. Estoy de acuerdo. Me les uno.

    Me gusta

  2. Estimados y Apreciados amigos de Patria Judia. Ya seamos judíos, cristianos, etc. ajenos al islam, les pregunto: no es acaso oportuno, reaccionar tal cual lo refiere esta noticia de USA para, no digo atemperar los ánimos de los tribunales de Iran sino para reagruparnos como elementos contrarios a estas conductas bárbaras propias de brutos ideológicos? Los invito a manifestarse por este medio sin el miedo o temor que los islamistas pretenden infundir con sus alegados versículos del pseudo-libro “sagrado” corán (ojo:con
    minúscula). Basta de mantenernos en la frontera del disimulo y la supuesta tolerancia a estas afrentas en pleno siglo XXI. Basta de apatías y de “ver desde la barrera al toro”. No digo que tomemos un vuelo a Teherán y nos manifestemos y rescatemos a este joven
    ciudadano cristiano. Seria in-practico. Pero si podemos manifestarles en cadena, que no sólo
    Quemaremos su “libro sagrado”, sino que si tanto lo están pidiendo, el mundo judeo-cristiano tiene para ellos lo que tanto desean. La final confrontación al nivel que sea. Acá en mi zona geográfica donde radico hay una expresión que versa: “Donde me pintes la raya….te la borro”. Y otra que dice: “el valiente vive hasta que el cobarde quiere”. Sabemos que los islamistas se auto-inmolan por ser parte de un grupo especial de pisco-entrenados para morir. Es así que sus pueblos asumen que todos son capaces de imitar esas conductas, lo cual no es cierto. Pero como nosotros judeo-cristianos no tenemos ese desajuste ideológico. Ellos lo aprovechan para creerse “valientes mártires” y nos consideran “cobardes sumisos”. Nada mas errado de la realidad. ES POR ESO QUE RECURRO A LA MINIMA SENSATEZ COMO GRUPO ANTI-ISLAMICO, PARA MINIMO REACCIONAR CON ENFASIS HACIA ESA COMUNIDAD DE EGOLATRAS, PAIDOFILOS, MITOMANOS Y MEGALOMANOS ISLAMISTAS QUE EN BREVE ASESINARAN A UN INOCENTE PASTOR CRISTIANO. (Disculpas por usar mayúsculas, quise enfatizar y ser puntual en mi solicitud-recomendación). Gracias y a apoyar todos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: