Los alienígenas están entre nosotros

por malapeste

Y pretenden hacerse pasar por seres humanos,  ¿Lo duda? Pues es cierto, se les conoce como musulmanes,  los extractos de este sermón de viernes pronunciado por el jeque sudanés  Abdel Jalil Al-Karouri, y difundido por la televisión sudanesa el 6 de Enero de  2012 lo demuestran claramente. No se trata de que mienta, no se trata de que desconozca la historia, es que únicamente un extraterrestre podría decir lo que este sujeto dice, y  que ha sido considerado por las autoridades locales del suficiente interés como para ser difundido por televisión y no en programas  de humor.

Por cierto, cambiando lo cambiable, sus argumentos pudieran ser aplicados perfectamente a sus hermanos “palestinos”.

do http://www.memritv.org/player/largePlayer.php?&width=585&height=485&autoplay=0&clipid=3281


http://www.memri.org/report/en/0/0/0/0/0/0/6038.htm

Abdel Jalil Al-Karouri: desde la primavera árabe, Israel se encuentra en un callejón sin salida. Es un hecho. Como dice el refrán ¿?: “un comerciante en quiebra abre sus libros antiguos”. [Los judíos] codician la propiedad de las tribus de Qurayza, Nadhir, Khaybar y Taymaan, desde hace catorce siglos. Quieren saber más acerca de los judíos que han venido… A menudo uno oyen de  la presencia de familias judías en… ¿Qué hacían? Servían alcohol. Lo hemos visto cuando eramos jóvenes estudiantes. Eran ellas las que proporcionaban alcohol. (…)

La expulsión de las tribus judías de Medina] fue una campaña militar, dado que los judíos de la tribu de Qaynuqa alentaban a la gente de la Meca a vengar a las víctimas de la batalla de Badr. En cuanto a la tribu de los judíos de Qurayza, ssotuvieron a la coalición [enemiga] en la batalla de la zanja, atacando al profeta Mahoma y sus compañeros por detrás. (…)
La única deportación que hubo alguna vez tuvo lugar en la época de Omar [Iban Al-Jattab]. Cuando confirmó el hadith que “dos religiones no pueden coexistir en la península arábiga”, expulsando a los judíos de Khaybar. ¿Cómo ocurrió? Este podría ser el primer argumento contra las reclamaciones judías. Los expulsó mediante la compra de su propiedad. Así que todos los que necesitamos, es el papel (sic) de la compra. Compró sus propiedades y, a continuación, los transfirió a otros lugares del mundo islámico. Es la única expulsión que tuvo lugar. En los demás casos, ocurrió en campañas militares. Si todo el mundo demandase después de ataques militares, todo el mundo estaría endeudado. (…)

“Está escrito en el Corán que una vez los judíos se transformaron en monos en la ciudad de Eilat, hoy ocupada por los judíos”

Una vez me pregunté si los judíos a los simios, simplemente porque ellos mismos fueron monos una vez. Está escrito en el Corán que una vez los judíos se transformaron en monos en la ciudad de Eilat, hoy ocupada por los judíos. Se convirtieron en monos. Pedirán ser indemnizados porque fueron monos antes de volver a ser humanos? (…)
Ellos [los Judíos] llegaron a su país en 1948. ¿Tiene intención de reclamar el mundo árabe, Egipto, Mauritania y Sudán? No creo que haya ningún judío allí, excepto en el cementerio que causa congestión al norte de Jartum. Si quieren, pueden venir recoger a sus muertos y enterrarlos donde les gusta. “Aparte de eso, no hay nada que sea suyo en el mundo islámico.” (…)

MEMRI a través de Foro Judío

http://forojudio.com/bin/forojudio.cgi?ID=7088&q=4


One Comment to “Los alienígenas están entre nosotros”

  1. Voy corriendo a avisarle a Nikola que prepare el arco de Zion que llegan los alienigenas !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: