Nota del diario israelí »Maariv» sobre España

por bajurtov

La generación perdida de España

Aproximadamente la mitad de los jóvenes en España están atrapados en una casi estática del desempleo, y es probable que nunca un punto de partida adecuado en el mercado laboral, la ira se siente en las calles, así como datos sobre la emigración del país

Harold Allen Klndning y alivio, AP|02/29/2012 19:00הוסף תגובה הדפס כתבה כתוב לעורךשלח לחבר

España. Daniel Laurent, de 21 años, trabajaba en la construcción, las hamburguesas hechas, entrenado en campamentos de verano y sirvió como un teléfono de su representante de ventas y un guardia de seguridad. Sin embargo, la cantidad de tiempo trabajado estos trabajos nunca se le ocurrió a 7 meses: la rápida desaceleración de la economía de España, el desarrollo de una crisis histórica, que fue despedido de cada uno. Ahora Laurent mira hacia el futuro sin salida. «¿Cómo salir adelante en la vida sin un trabajo estable que me permita pagar una hipoteca, por ejemplo, o casarse?», Pregunta.

Laurent es parte de la generación está perdida «de España: los jóvenes en sus 20 años sin trabajo y sin ningún horizonte económico. Casi la mitad de los españoles de entre 24 a 16 están en el paro – el más alto entre las 17 empresas en la zona del euro. Esta es una triste realidad de la juventud marchita, que amenaza con distorsionar el tejido social de España, hace añicos los sueños y las unidades familiares y contribuye a la erosión del bienestar de la población que envejece rápidamente del país.

«La situación pone en peligro el Estado del bienestar español», dice Gail A. Allard, una mano de obra especializada de IE Business School en Madrid, «Ahora, los jóvenes entran en el mercado son una generación perdida Pierden su mayor ventaja -.. La energía y el espíritu joven»

Posesiones cifras de desempleo son el 48,6% de los españoles de entre 24 a 16 y el 39% de los españoles de entre 29-20, y tener graves consecuencias para el país, acostumbrados a la prosperidad, gracias económicos para el mercado inmobiliario se derrumbó en 2008.

País de 47 millones de ciudadanos que sufren de paro del 22,8% es un peligro real de que los 1,6 millones de jóvenes desempleados nunca adecuado punto de partida en el mercado laboral. Probablemente no se acumularán activos como casas o ahorros hasta que llegan a los 40 años, que tendrá que soportar una mayor carga tributaria, y garantizar la supervivencia del sistema social de España es caro, y es probable que nunca se tienen menos hijos que sus padres, lo que podría aumentar la descomposición país la tasa de natalidad. Como resultado, menos personas tendrán que soportar la carga de la financiación de las pensiones.

«Es una pérdida de proporciones históricas», dice Allard, «La economía española se ha vuelto más productiva, ni siquiera un país tiene una gran cantidad de jóvenes con estudios disponibles para la tarea. No me sorprendería si se rebelan contra los altos impuestos».
La ira y la frustración entre los jóvenes se ha dejado sentir en las calles.Tiendas de campaña Miles de personas protestan creado el pasado verano en Madrid y Barcelona, y el levantamiento se acerca la semana pasada en Valencia: Los estudiantes protestaban por el programa gubernamental de reducción, en un enfrentamiento con la policía, y los siguieron de decenas de miles de personas a través de las marchas de los países de protesta sobre la violencia policial.

La joven democracia de España se refiere, sólo se estableció en 1978, podría encontrarse en peligro si una generación no puede ser el mismo nivel de vida de su predecesor. Esta no es la única preocupación. «El peligro está perdiendo una generación para pasar a otros lugares y los jóvenes

Quedaos aquí será menos educada. Esto deteriora la crisis española, que puede tomar muchos años «, dice Ricardo Ibra (27), Presidente de» Consejo de la Juventud de España. »

El año pasado, más personas emigraron de España que – en comparación con 508 000 418 000. Ibra dijo que su banco hermana, España se ha beneficiado 18 mil euros al año, se trasladó a Suiza, donde el que gana más de 60 mil euros al año en un puesto similar. «La sensación es que todo aquel que quiere una vida mejor debería salir», dice.

Para muchos españoles la situación actual es una reminiscencia de los años 40 y 50 del siglo pasado, cuando los hombres no ven el futuro del país abandonaron sus hogares para trabajar en Francia, Suiza y Alemania. La situación es en realidad más, porque España está perdiendo sus mejores hijos: el crecimiento económico en la década anterior llevó a un aumento en el número de graduados universitarios, que espera un futuro lleno de oportunidades. Ahora se enfrentan a la realidad y la estructura rígida del mercado de trabajo, donde los trabajadores de edad gozan de beneficios y el despido casi imposible.Ahora los empresarios desisten de la concesión de contratos que ofrecen beneficios similares para las personas jóvenes.

Este mes el gobierno anunció reformas encaminadas a reducir costos y despedir a los trabajadores de más edad, pero los economistas esperan que, efectivamente, aumentar la tasa de desempleo, porque alientan a las empresas a despedir a los trabajadores que no les obligan a reclutar a otros.

Eric Loant, un periodista desempleado de Barcelona, abrió un blog llamado «nuevos pobres» que permita a los jóvenes sefardíes para documentar sus historias. «Yo soy parte de una generación de jóvenes de entre 20 y algo atascado en la cuneta de la sociedad se vuelve cada vez menos nuestro enemigo se parece más», escribió.

רויטרס

Ciudad de las Ciencias y las Artes en Valencia, España Reuters

Vamos a seguir hablando de esto en el foro de intercambio y los mercados de capital –

http://www.nrg.co.il/online/16/ART2/341/580.html?hp=16&cat=1903&loc=22

11 Responses to “Nota del diario israelí »Maariv» sobre España”

  1. Es asi para tanto o este diario exagera,amigos del staff?

    Me gusta

  2. culpa del capitalismo siniestro que lidera el sinismo, tienen al mundo agrrado de los huevos y algunas de las consecuencias son las que se dicen en esta nota periodisticas. tendrian que hacece cargo de su culpa

    Me gusta

  3. Quisiste poner »sionismo» o »cinismo» ?

    Me gusta

  4. Arte, educación, sanidad en España; Basura. NO exagera nada de nada de nada. Más bién se queda corto.

    Me gusta

  5. Bajur: todos son recortes y privatizaciónes en medios como la sanidad y la educación. La tasa del paro se incrementa al día. Los jóvenes saben que no les queda la menor posibilidad, tan sólo marchar si las cosas no cambian. Está sembrada la inquietud en las calles, cada día más inundadas de nuevos pobres, muchos de ellos preparados 😦

    Saludos amigo 🙂 Bajurtov

    Me gusta

  6. Es lo mismo que esta sucediendo aqui,Estell,con la diferencia de que en Israel no ha cambiado el gobierno como en España.
    La miseria que se vive en Israel ahora es culpa de Netanyahu,no existe aqui la excusa de »fue el gobierno anterior que no me dejo un solo shekel en la caja»
    A proposito,la foto de la nota donde dos viejos revisan tachos de basura no deberia avergonzarles en absoluto,en Israel es moneda diaria ver a jubilados revolver los tachos para rescatar latas y botellas para canjearlas en los supermercados por vales de comida
    Un jubilado se caga de hambre en Israel con el seguro social que paga Netanyahu,yo quisiera saber si el podria vivir ganando 1800 shekel miserables por mes

    Me gusta

  7. Pues que pena de verdad. Pero la verdad no han visto lo que pasa en América Latina. Aquí la crisis ha sido permanente y lo que sufren los españoles no es nada comparado con lo que pasa aquí.

    Me gusta

  8. Esta es la herencia de 7 años de socialismo en España.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  9. Esto esta poniendose cada dia peor y no solo en epaña sino en todo el orbe,todo esto konviene alos musulmanes para dominarlos e invadirlos.¡¡¡¡¡¡¡¡España despiera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

    Me gusta

  10. Bajurtov, los políticos memócratas, son iguales en todas partes.
    Son los asesinos de los sueños, deseos, esperanzas e ilusiones de sus pueblos.
    En España hemos sufrido la lacra social de la funesta izquierda gobernando.
    Ahora sufriremos la lacra social de la funesta derecha gobernando, y aunque será menos malo, no dejará de ser malo por ello.
    En fín …….. ¡¡ el mismo perro con diferente bozal !!
    Mientras los memócratas gobiernen, nunca saldremos de Eurabia para ser realmente Europa.
    Con 5 millones de parados y camino de 6 (según previsiones del propio Gobierno), tenemos actualmente cuatro millones setecientos setenta y cuatro mil extranjeros legales cotizando a la Seguridad Social (dátos oficiales de la Tesorería de la Seguridad Social), a los que hay que añadir 2 millones mínimo de ilegales.
    Cualquier persona coherente y honesta, sabe cual es el camino para abortar el paro actual pero ……. los politicuchos de turno evitan tocar el tema.
    Los españoles de nuevo empiezan a salir a trabajar a Europa, mientras tenemos un total de siete millones de extranjeros viviendo y trabajando en España.
    En España actualmente damos de comer al vecino foráneo, mientras no tenemos pan para nosotros.
    ¿Consentirían eso los musulmanes en sus paises?
    ¿Lo consentirían los latinoamericanos en Suramérica?
    ¿Existe o hay en el mundo algún país que lo aceptara o admitiera?
    ¡¡ Viva España, el país donde existen más descerebrados políticos del mundo !!
    La Historía y el pueblo les hará pagar un precio muy alto (más pronto de lo que ellos imaginan), a esos politicuchos memocráticos actuales que hacen posible una Eurabia donde los foraneos tienen más derechos que los propios nativos.

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario