Noticias del repulsivo,e islámico ,Irán:

por as1944

JPEG - 34.9 ko

Para sembrar el terror el régimen islámico (Islam=Religión del amor) anuncia dos nuevas ejecuciones en el N. ,de dos amotinados contra las alzas de precios y el creciente paro .
 
Se anuncia el traslado del pastor cristiano, apostata del islamismo, M Nadarkhani de una prisión periférica a la carcel central de la villa donde suelen tener lugar las ejecuciones y las ejecuciones masivas.Anuncian acciones represivas contra todos aquellos que hayan hecho apostasía del islam y se hayan convertido al crsitianismo.
 

 

10 comentarios to “Noticias del repulsivo,e islámico ,Irán:”

  1. Yo pienso que sois peores vosotros, os lo deberiais preguntar y asi lo mismo tencontrais respuestas que todavia no habeis encontrado a la desgracia de vuestra raza

    Me gusta

  2. «Yo pienso que…»
    perdone usted no Piensa ud .lo que hace ,es comer Pienso como animal de cuatro patas que es.

    «Y así lo mismo encontrais respuestas que todavia no habeis encontrado a la desgracia de vuestra raza…»
    Y asi lo mismo encontramos respuestas que no encontramos pero que tal vez encontremos y encontramos lo encontrado y sabemos,finalmente,que Checoslovaquia está checoslovaquibolceviquizada y el deschevaquibolcheviquizador que encuentre su deschevacqui,etc…encuentra lo que encuentra y en otro caso no lo encuentra…

    No es una desgracia de raza.Es en su caso una borriquez asombrosa. mejor se va a dar gritos por las calles ce Valencia,con pañuelito palestino,o por otro lugar…y nos deja en paz ,PEDAZO DE BURRO CON ASPECTO DE SER PENSANTE.
    Y no vuelva!!

    Me gusta

  3. El comentario de «herr Miguel» y sus alusiones raciales sueltan cierto tufillo nacionalsocialista que echa «pátras»

    «herr Miguel» hace una acusacion, y como ocurre habitualmente con pencos de esta ralea, no la fundamenta. Asimismo «herr Miguel» afirma que debemos plantearnos ciertos interrogantes (no se atreva a plantearlos el mismo) acerca del por qué la desgracia del pueblo judio

    «Herr Miguel» cree que los que defendemos la libertad de expresion somos peores que los teocratas fascistas de IRan

    «Herr Miguel» cree que los que defendemos la libertad de culto somos peores que los teocratas fascistas de Iran

    «Herr Miguel» cree que los que defendemos el pluralismo politico somos peores que los teocratas fascistas de Iran

    «Her Miguel» opina que los que creemos en la democracia somos peores que los teocratas fascistas de IRan

    «Herr Miguel» cree que los que defendemos el derecho a la defensa (valga la redundancia) somos peores que los que agreden via terrorismo

    En definita «Herr Miguel» es un borrico que sumido en un mar de prejuicios piensa que «algo habran hecho» los judios para recibir tantas desgracias…

    Justo el mismo pensamiento de aquel que dice «la violaron por que iba provocando con su minifalda»

    «herr Miguel» ignora que lahistoria del pueblo judio, legitimo poseedor de la tierra de ISrael, es una historia de desgracias, ciertamente,

    de adversidades,

    …tambien…

    pero es una historia de superacion…

    de grandeza….

    y de exito.

    Por eso «herr Miguel» es un completo y autentico pollino prejuicioso

    Me gusta

  4. ¡Y que no vuelva!su lugar está con el ganado en un corral.

    Me gusta

  5. Resulta paradójico que en la actualidad hayan todavía quienes traten de sostener la teoria de las razas como acertada. Hace más de cincuenta años se descubrió la molécula de la vida u ADN. Es la explicación de porqué las razas no existen, y de porqué los genes no tienen color. No hay un gen que diferencien una raza de otra. Nos diferenciamos entre nosotros por los colores de nuestra piel;(causa de la melanina), forma de los ojos, altura, pelo, etc. Pero esas diferencias sólo son aparentes y se deben a las adaptaciones al medio, pues antiguamente no se disponían de tecnología suficiente para hacer frente a factores climatológicos extremos. Las causas de estas diferencias son debidas al clima y a la alimentación y por este motivo las gentes que viven en climas parecidos son poseedores de rasgos similares, igual pasa con el tamaño del cuerpo. De esta manera, el color negro protege a la gente que proviene paises muy cálidos de sufrir inflamaciones por las radiaciones solares y el pelo rizado aguanta mejor el sudor y la cabeza refrigera mejor y los orificios anchos y grandes de la nariz hacen que el aire entre rápido y con facilidad a los pulmones, sin que se caliente ni humedezca. Así como los blancos son blancos debido a su alimentación. La fuente de alimentación antiguamente en Europa eran los cereales y éstos no tienen vitamina D como la carne y el pescado. Pero si se expone a los rayos ultravioletas de las radiaciones solares, ésta se transforma y se convierte en dicha vitamina tan necesaria para los músculos y huesos. Una piel clara deja pasar mejor dicha luz ultravioleta. Durante siglos se han llevado a cabo «limpiezas étnicas», para tratar de mantener la «pureza de las razas», como lo hicieran los nazis en la segunda guerra mundial. La creencia de una raza aria superior que habia que mantener exterminando principalmente a los judios, clasificándolos de «subhumanos» e inferiores.
    Se ha demostrado genéticamente que todos los genes humanos son variables e impuros, por lo que es absurdo pretender sostener la teoria de la raza.
    Somos culturalmente diferentes pero la unidad del género humano es universal. Hay una única raza: la humana. Es vergonzoso que hoy en día sigamos con estas ideas retrógradas e infundadas. La única justificación que veo es el prejuicio y el estereotipo más arraigados.

    Me gusta

  6. Muy interesante la exposición de Estell, esperemos que Miguelito haya aprendido algo.

    Me gusta

  7. ; ) iShalom javer Ricardo!; yo también deseo que Miguel recoja algo positivo

    Me gusta

  8. Aportación inconmensurable :
    Es evidente la predisposición del tal Miguel a la misoginia étnica.
    Es evidente que pretendía un roce ideológico con los elementos de Patria Judia.
    Es indudable que cree tener no cierta razón, sino «absoluta razón».
    Pero con lo que tendra que vivir Miguel por siempre es con el hecho de poseer una baja estima, poseedor de una paidofilia latente o «flotante». Sabedor de pertenecer (sin mucho demostrarlo públicamente por: «el qué dirán»)
    al grupo de humanos que se consideran excepcionalmente afortunados de conocer «la verdad».
    La insinuación de Miguel es una muestra de la superficialidad con que su grupo toma las cosas. En particular la Historia y sus hechos.
    Enterate Miguel que desde ya, tus idolatrados «imanes» «madhis» y teocráticos amigos, nazis y demás entes psicopatologicos, tienen en este planeta un tiempo breve. Al igual que tu mismo. Recuerdas a Hit-r (tu papi querido?) y a S. Huss-n (tu primo lejano?) y por ultimo como partió de esta existencia tu «amado» M. Kad-fi? (tu hermano gemelo?). Pues así mismo esperan su turno tus «pseudo-héroes». Y todo porque desde pequeño, te ofendieron violentamente o tus padres o tus amigos. En fin, se te comprende. Pero no te justifico tus desplantes en este medio. Para mi fuiste oportuno ya que eres un buen ejemplo de la impertinencia que impera en las mentes de ustedes, los aludidos por tu propia acción y los que he mencionado. Lo siento por tu familia. Asi les ha de estar yendo. Pfff!

    Me gusta

  9. A lo mejor para el tal Miguel matar cristianos y todo aquel que no profese el Islám es normal.

    Me gusta

  10. Mi querido Pep: Justa y precisamente por el hecho de ser mas que «normal», una practica «lógica» es la razón del porqué arremeten contra todo aquel «apostata» del islam. Pero lo que no se dice regularmente (porque se da por sentado o por conocido) es que son Sub-normales los practicantes de estas filosofías. La base inicial de donde parten sus axiomas es : LA FRUSTRACION. La FRUSTRACION de ser los herederos históricos de la maldición sobre toda generación procedente de Ismael. La FRUSTRACION de no sentirse capaces de poder integrarse a la sociedad ahora si, «normal». La FRUSTRACION de no poder coexistir con una sociedad plural por miedo a ser descubiertos de ser poseedores de tantos y muchos defectos que les impide competir con el genero femenino, etc. Y mas frustraciones que acumuladas, les impide dejar su filosofía. Por ser cómoda para usarse como burka que oculta lo peor de ellos mismos sin aceptar que finalmente, el resto del mundo observamos atónitos la mismísima degradación del ser»humano». La ELIMINACION de «infieles» según su falso profeta. Digamoslo fuerte y con contundencia: están amenazando el orden mundial y nos están amenazando a los poseedores de las promesas del Di-s viviente. Han pasado la delgada linea roja y eso lo deberán asumir y pagar su coste. Ninguno de nosotros practicamos la cobardía y nos apuntala la VERDAD HISTORICA Y ADONAY.

    Me gusta

Deja un comentario