OBAMA… ¿BOBO O GILIPUERTAS? THAT IS THE QUESTION

por Arturo

En valenciano, bueno se escribe así: “Bó”. Y dos veces bueno, quedaría así: BOBO.

Obama está bobo si cree que su política de “buenismo” puede dar algún resultado con Irán. El gobierno iraní es gente de alma baja y despreciable, acostumbrados a hacer lo que les viene en gana y a colgar a quien les plantea problemas.

Lo que antes era el discurso del “uso de la energía con fines pacíficos” se ha tornado en el más actualizado “Irán requiere armamento atómico para equilibrar su poderío militar en la zona”, argumentado por el gobierno de Teherán y sus acólitos occidentales.

A Obama se le subió a la cabeza su Nobel mal dado. Ese premio que debe ser otorgado a quien mantiene una actividad inequívoca a favor de la paz hubiese tenido mucho mejor destino en las manos de cualquiera de las ONG’s que llevan a cabo heroicas campañas de ayuda a los más desprotegidos en las zonas en conflicto. Hay tantas… y que yo sepa, siempre que las oigo nombrar es por sus perentorias necesidades de fondos.

Pero caló fondo su discurso del “We can”… como decía un locutor de radio en España, que él no estaba con el presidente americano porque a él de “can” nada, que él prefería otras comidas antes que el perro, que en todo caso él “We fabada” o “We paella”. Y nos medió un golazo tan tremendo que el mundo entero aún se pregunta si Obama es bobo o gilipuertas.

Y es que Estados Unidos, como superpotencia, ha descuidado grandísimamente su hegemonía en el mundo. Ya no es el famoso USA de los 60 de “Sí, sabemos que es un hijodeputa, pero es que es nuestro hijodeputa. El otro sería mil veces peor”. Y la pérdida de este axioma de comportamiento se ha reflejado en el terror sobrevenido tras la mal llamada “primavera árabe”, en la cual las que hasta hace poco era sociedades afectadas por la crisis, como todo el mundo desde hace tres años, han sido tomadas por los sectores islamistas más radicales anulando toda posibilidad de recuperación económica y condenando a las mismas a un periodo de oscuridad social social absoluto. Como decía un analista político… “Ellos aún no han llegado a su Renacimiento”… están en el peor y más oscuro periodo de la Baja Edad Media.

Y todas estas naciones colapsadas por el islamismo (¡Quien podía imaginar hace tres años un Egipto como el actual…!) se van a ver abocadas por sus “gobernantes” a la guerra como salida a la crisis absoluta en la que se van a ver arrojadas en pocos meses. Y por supuesto, el primer afectado va a ser Israel. Porque los enemigos del pueblo elegido se cuentan por millares de millones, y es que es tan fácil dejar que el mal se apodere de tu corazón…

Pero está claro que ese no va a ser su límite. Luego vamos nosotros, los europeos. Y para ello ya tienen su quinta columna entre nosotros. No quiero imaginar el caso de España, país en el que nací y que me duele como pocos podéis imaginar. Un país de hermosas gentes… ¿hermosas gentes? Pues sí, pero en su mitad aproximadamente. Porque tenemos una caterva de cobardes gentes que sólo miran su medro personal, sólo se preocupan de vivir para dentro de sus casas ignorando lo que sucede fuera. Una sociedad que ante la brutal agresión del 11M en la que los muertos rozaron los doscientos, en lugar de salir a las calles a luchar contra el enemigo salió a pedir la rendición ante el mismo. Y claro… así nos fue.

Y como en España, los boboprogres y zurdetes abundan en Europa. Curioso… es justo en ese bando donde más despuntan los casos de corrupción política. Y sus prosélitos hacen caso omiso a esa realidad… Pero bueno… el caso es que Europa está vendida.

Sudamérica… pues como no desparezca pronto Chávez, que actúa como foco de cristalización del conflicto, mal lo tenemos. Porque Morales está demasiado ocupado promoviendo el cultivo de coca en su país (¡para algo expulsó a los americanos que luchaban contra el narcotráfico, tan pronto llegó al poder). Fidel ya no pinta gran cosa en el panorama mundial. Y el resto no pasan de ser amigos ocasionales suyos.

Estados Unidos… ¿Creen los americanos que cuando sólo queden libres ellos en el mundo no van a ser las próximas víctimas de la barbarie islamista…? Sólo con decir que los escenarios más apocalípticos de cualquier película futurista de sociedades muertas dominadas por el más fuerte se pueden hacer realidad, queda todo dicho.

Y ante todo este panorama fruto de la más sensata interpretación de la realidad actual… ¿Qué hace Obama, el que tiene la sartén por el mango? El gilipuertas. Dejarse llevar por la falsa esperanza de que las sanciones conseguirán quebrar las amenazas de esos santones de negro y más negra alma. Las sanciones sólo seguirán llevando necesidad y desgracia a la sociedad civil iraní. A los que mandan seguirá sin temblarles el pulso a la hora de ordenar proseguir con el enriquecimiento de uranio para poder disponer al más corto plazo del arma atómica.

Cuanto más tarde en llevarse a cabo la triste guerra que es necesaria, más se habrá fortalecido el enemigo y mayor será el esfuerzo necesario para anular su capacidad de generar daño.

Nos hemos confiado en exceso en la capacidad de los servicios secretos en llevar a cabo acciones de sabotaje, tras ellas debería haber venido el ataque militar amparados en el tremendo caos imperante en Teherán. Pero no… ahora volverán a pedir un esfuerzo a estos hombres que arriesgan sus vidas por sus gentes, pero… ¿Qué podrán hacer ahora? ¿Se cree la gente que es tan fácil llevar a cabo un sabotaje de instalaciones militares como los llevados a cabo? Esa opción está, lamentablemente, perdida.

Llegamos, a fecha de hoy, un mes tarde a esa obligación que es la guerra contra el oscurantismo y la barbarie. Y ello tendrá como consecuencia que mayor será el precio a pagar.

Y la culpa tiene nombre y apellidos: Barack Hussein Obama

Y mi María sin venir…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: