»Refugiados palestinos» con sirvienta incluida: Matrimonio de un campo de refugiados esclavizaba a una joven filipina

por bajurtov


Marian Paoig,liberada por la policia de Israel

Una trabajadora extranjera de Filipinas,Marian Paoig,de 24 años,que habia sido traída a Jerusalem oriental en el año 2007 desde Jordania por un matrimonio árabe,Ibrahim y Asma Julani, quienes buscaban » mano de obra barata» en aquel pais para que les trabaje  en su casa del campamento de refugiados Shoafat,en Jerusalem oriental,consiguió huir de la finca donde estaba prisionera y allegarse hasta la estación de policía donde efectivizó su denuncia por la cual el matrimonio de »refugiados politicos» fue detenido inmediatamente.

Marian no podía salir de la casa,pues sus empleadores la consideraban de su propiedad,ya que »le pagaban 150 dolares al mes»,segun le echaban en cara.
Por ese salario le obligaban a trabajar desde las siete de la mañana hasta las diez de la noche y le hacian dormir en la bañera del toilette,ese era su »cuarto de servicio».
»Esas personas durante mas de cinco años me han robado mi libertad»-declaro la chica al canal 10 luego de haber podido huir de ese infierno.

http://www.israelhayom.co.il/site/newsletter_article.php?id=15336&hp=1&newsletter=01.03.2012

4 comentarios to “»Refugiados palestinos» con sirvienta incluida: Matrimonio de un campo de refugiados esclavizaba a una joven filipina”

  1. Los refugiados,nietos de aquellos que huyeron solos de Israel en el ’48,van a llorar todos los meses a la oficina de la ONU para cobrar su mensualidad de refugiados porque »no tienen para comer»,y con ese dinero se »alquilan» una sirvientita asiatica para que ayude a la vieja sabanuda en sus tareas.
    Se dan la gran vida sin trabajar estos »ocupas»,eh ?

    Me gusta

  2. Ayyyy… no poderles definir porque me he propuesto no escribir palabrotas gordas…..

    Es una aberración el mantenimiento de esas hordas de chupópteros que viven del cuento gracias a sus abuelos árabes que salieron de Israel… ¡¡Ya está bien de no dar golpe…!! A hacer carreteras por un salario digno, CERO AYUDAS sin compensación al Estado de Israel.

    Que la ONU se ocupe de ellos, ya que es tan filoárabe y tan antisemita.

    Me gusta

  3. Pero que hijos de la gran p…

    Es sabido y conocido que los árabes a lo largo de la historia siempre se han caracterizado por haber tenido el «honor» de ser los «números 1» en una cosa:

    ¡En la trata de esclavos!

    De hecho, durante los siglos XVI, XVII y XVIII, ellos eran quienes proveían de esclavos a los barcos europeos (españoles, portugueses, holandeses, franceses e ingleses) que llegaban a Africa Occidental (Ghana, Liberia y Costa de Marfil). Durante los siglos XVII, XVIII y XIX ellos eran los principales tratantes de esclavos en Africa Oriental (cuando Zanzibar pertenecía al Sultanato de Omán). Durante el siglo XX, la trata de esclavos nunca dejó de existir en el Africa Subsahariana (especialmente en Mauritania, Mali y Niger).
    A día de hoy, en el siglo XXI, continuan haciendo lo mismo (especialmente en la penínula Arabiga) con las empleadas de hogar (esclavas para ellos en muchos casos) procedentes fundamentalmente de Asia (Pakistán, India, Indonesia y Filipinas).

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. ES VERDAD HAY QUE ACABAR CON TANTA AYUDA A UNOS DESAGRADECIDOS.

    SALUDOS A TODOS.

    Me gusta

Deja un comentario