CADA LOCO CON SU TEMA…

por Arturo

Seguimos con la senda musical inglesa abierta esta pasada semana. Para que tengáis las pilas bien cargadas, que en estos tiempos de crisis es difícil mantener a veces el tipo…

Dudaba entre mi amiga Liena Centeno, pero a ella la dejo para la semana que viene.

Sobran las palabras cuando se trata de “Los Dires” ¿O no? 😀


.

La siguiente me la dedico a mí mismo, soy la mejor razón que he encontrado ( 🙂 ). Y es que en lo que fue la Movida Madrileña hubo un sinfín de grupos que llevaron las riendas de la algarabía que la juventud disfrutaba. Uno de ellos, para mí uno de los mejores, fue La Mode, grupo de difícil trayectoria ya que cuando más centrado estaba en el éxito, el abandono obligado por enfermedad de su cantante (el que aparece en este vídeo) desestabilizó al grupo hasta el extremo de en breve plazo de tiempo languidecer y desaparecer. Pero siempre nos quedará Hawaii.

El tiempo jamás deja de pasar su factura… coetáneos de Dire Straits, no podemos negar que desde la perspectiva de hoy en día son algo más frikis. Ojo al dato del vaso al empezar a cantar. Complemento imprescindible para ello, jajajaja… Ojo también al dato del divino calvo del teclado (Mario Gil), que por un momento parecerá querer romperlo con la cabeza. Un gran percusionista y guitarra y bajo de calidad completan un grupo de amigos que nos deleito con buenas piezas, como esta que traigo para compartirla con vosotros.

No seáis crueles… son 32 años desde que se grabó. Y el tiempo los pondrá en el lugar que merecen. Seguro.

…dedicado a María…

Shavua tov… Shalóm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: