Boicot a la ”Cruz roja” de Israel,ya !!!

por bajurtov

Deje de contribuir al Magen David Adom


Una ambulancia con la Estrella de David
”reformada”,para no ofender a los palestinos

Paul Rothenberg es un residente Judio en Toronto, Canadá. Desde hace años colabora regularmente con el Magen David Adom.Consejo tras las revelaciones de los residentes de Samaria en el acuerdo entre el Magen David Adom y la Cruz Roja, Pablo Rothenberg y sus colegas han decidido congelar sus contribuciones al Magen David Adom. Muy esquemáticamente, el acuerdo con la Cruz Roja muestra que el Magen David Adom retirará sus siglas ambulancias que operan en Judea y Samaria.

Pablo apeló entonces a la Magen David Adom para una explicación de este acuerdo. El Magen David Adom, se le dijo que los rumores sobre este tema eran falsas y que el campo, la sigla no se ha eliminado. Pablo ha comprobado esto con otras fuentes y se confirmó que el acrónimo de Magen David Adom ha sido eliminado de varias ambulancias en Judea y Samaria.

“Los voluntarios hacen un gran trabajo” que Pablo quiere decir, “pero la gente de Administración de Magen David Adom están más preocupados con la política de rescate”

Paul Rothenberg indicó que varios colaboradores en Canadá y los Estados Unidos no está dispuesto a hacer contribuciones al Magen David Adom: “No hay un grupo aquí, que quería donar una ambulancia, pero ahora se ha congelado esta contribución. ”

“Nadie quiere dejar de donaciones para el Magen David Adom, pero la Magen David Adom, el respeto lo que él representa y de su vocación”, dice Paul.

http://www.israel7.com/2012/03/arret-des-contributions-pour-le-maguen-david-adom/

 

2 comentarios to “Boicot a la ”Cruz roja” de Israel,ya !!!”

  1. Verguenza ajena,eso muestra a las claras la hipocrecía del gobierno de Bibi Netanyahu que permite semejante cosa en Israel !

    Me gusta

  2. que manga de cobardes que se han convertido algunos cretinos.
    a donde llegaremos?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: