Opinión. Guy Milliere

por as1944

“Obama será reelegido .

 
…Ya he dado las explicaciones,aquí, principales:los grandes medios de comunicación al servicio de la campaña de Obama  por afiliación de ideas, las empresas ligadas a la admon. Obama por un capitalismo de ganancias dudosas y por maquinaciones financieras, por tener sindicatos y organizaciones de agitación  a las órdenes del presidente, un sistema de compra de votos  de unos con dinero de los otros, los efectos deletereos de la “larga marcha “de los adeptos de la contracultura  de los años 1960 y de lo “políticamente correcto” …debo de añadir ,con pena,el juego de destrucción al cual se han entregado los Republicanos.

Me arriesgo a vaticinar que:
-Mit Romney será el candidato republicano. Tiene asegurado el 99%(no creo en un candidato de último minuto electo en la convención)—Mit Romney será derrotado.Seguro al 99%.
-Obama será,no hay dudas,reelegido.
-Las consecuencias serán un cataclismo.Seguro al 99,9%.
.¿A qué se parecerá erl mundo en 2016 en caso de cataclismo? No me arriesgo a pensar en ello.
-Los imbéciles que desean en Europa la reelección de Obama no comprenden hasta que punto son unos suicidas .No comprenden que si los USA se ponen en una pendiente  de declive fabricado, la América  entrará en el crepúsculo, pero Europa caerá en una noche alumbrada por llamaradas e incendios…”
 
(Extraits)
Reproduction autorisée et vivement encouragée, avec la mention suivante et le lien ci dessous :
© Guy Millière pour www.Dreuz.info

2 comentarios to “Opinión. Guy Milliere”

  1. Ojalá el bueno de Guy se haya excedido con el vino y haya decidido jugar a darnos un susto tremendo. Porque la sola idea de que Obama salga reelegido me aterra.

    Vuelvo al susto que me dí cuando en el 2008 ZP desbancó al PP en España… eso fue un desastre que vamos a comenzar a pagar ahora. Pero el año 2016 está muy muy muy lejos…

    A rezar que no salga Obama. A rezar.

    Me gusta

  2. Si es cierto que los medios estan con hussein obama,pero nosotros vamos a votar.Y donde quiera que ponemos pies le tenemos que hablar a los ignorantes.hussein obama es un zorro,inteligente para la maldad y muchos periodistas son sus perros sin hueso que lanver.Por ejemplo:la convencion de los Republicanos en Tampa,florida ya paso.los horarios fueron 7:00-10:30p.m.Los canales de habla hispana estaban transmitiendo las tv.novelas para mantener al Hispano en ignorancia.Pero la convencion de hussein obama la transmitiran de principio a fin.Que casualidad que los bancos que hussein beneficio,son los mismos que estan patrocinando la transmicion de su convencion.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: