Prensa árabe

por as1944
Israel reclamará unas indemnizaciones  por un valor total,aproximado, de 300 millardos de dólares  a 12 países árabes, esto es lo que dice el   diario argelino L’Expression. El Estado Judío reclamara a Marruecos, Mauritania, Argelia,Tunez Libia,Egipto,Sudán ,Líbano ,Bahrein ,Siria,Jordania e Irak
unos 25 millardos,por país,como indemnización a los judíos forzados a exiliarse.
sur Terre Promise
                                                         ——————————————————————————————————–
Mientras,en el mundo primaveral egipcio aumentan los ataques de los Hermanos Musulmanes contra Israel. Abdel Fattah,uno de sus líderes  dice en la cadena Palestine Today :»Es la hora de que el pueblo egipcio y árabe se unan contra la empresa americano sionista …»
El predicador islámico egipcio Hazem Suman ,en una emisión difundida por Al Rahma declara :»Necesitamos hombres que propaguen la Fe en el islam en la América del  Sur .Son 19 países donde se habla español  ,eso es un don precioso. Están listos para abrazar el islam.Odian a los judíos  y a América igual que nosotros.Están prestos,están listos para ser islamizados.»

One Comment to “Prensa árabe”

  1. palestina, la escoria de oriente medio que ni los propios arabes los quieren y los han utilizado de excusa para enfrentarse a Israel, porque los arabes ni siquiera son tan varones para de frente buscar pelea al estado hebreo y buscan de pretexto a los pobres diablos e infelices de los palestinos.

    palestinos quieren tierras, vayan a Jordania porque esa es su tierra, o que? tienen miedo a que el rey supere al padre en la masacre de septiembre de 1970,
    peleen por esa tierra y no por la de Israel.

    sudamerica no es esclava del islamismo, los judios son los hermanos mayores de los cristianos, sobretodo de los catolicos.

    israel que esperas para atacar Iran, empieza la pelea para que la terminen los americanos, obliguen a Obama a actuar como un verdadero americano como Ronald Reagan, parece que el lado islamico de Obama le nubla la inteligencia.

    Me gusta

Deja un comentario