Nuevo “complot” sionista

por suso14

Según Al-Quds Media, uno de los mayores incitadores del odio contra los judíos e Israel, Israel está planeando crear un terremoto artificial para destruir la mezquita de Al-Aqsa. Si, si, estimados lectores, lo han leído bien…

Según los “palestinos” ¡Israel está planeando crear un terremoto artificial para destruir la mezquita de Al-Aqsa!

“La mezquita de Al-Aqsa está en una situación de máximo peligro desde que comenzó la feroz guerra desatada en su contra por el Gobierno de la ocupación israelí y los colonos que tratan de destruirla y construir un Templo en su lugar ” según el jefe del Consejo Supremo de Tribunales Islámicos en los “territorios”, Yousef Adeis.

Adeis añadió que “ha habido más y más reuniones secretas y abiertas entre líderes judíos y rabinos , en coordinación con el estamento militar israelí, cuyo objetivo es desarrollar una serie de programas que buscan demoler la mezquita de Al Aqsa. Uno de ellos es la creación de un terremoto artificial que demolería la mezquita, después de realizar todas las excavaciones subterráneas necesarias debajo del Monte del Templo para asegurarse de que iba a funcionar.”

Fuente: Elder of Ziyon

Un saludo cordial!

2 comentarios to “Nuevo “complot” sionista”

  1. Ojalá sea cierto, pues tiene que cumplirse las Sagradas Escrituras sobre la construcción del Templo que fue destruído por Tito en el año 70. Esperaremos con alegría la destrucción de esa mezquita para dar paso al Templo.

    Me gusta

  2. CAERÁ LO QUE TENGA QUE CAER POR FALSO…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: