NUEVA PLATAFORMA NEONAZI: YOUTUBE. ¡¡¡MALDITOS…!!!

por Arturo

Resulta escandaloso que en YOUTUBE exista desde hace meses el vídeo que adjuntamos más abajo sin que esta plataforma haya hecho absolutamente nada para retirarlo. Dicho video reune 463 votos positivos y 989 votos negativos, de lo que deduzco que no sólo yo he protestado por el mantenimiento de dicho panfleto pronazi y negacionista del Holocausto.

Sin duda en Youtube han decidido dar carta blanca a sus seguidores más acérrimos para realizar este tipo de publicaciones. Incluso yo he tratado, una vez más, de presentar una denuncia ante Youtube (una más a ver si se cansaban de mí y por aburrimiento lo retiraban), pero sorprendentemente, ahora resulta que lo que sucede es que no funciona correctamente la web y te pide reiteradamente la URL del video, aunque se la pongas y se la pongas y se la pongas. Una avería muy conveniente para seguir con dicho panfleto negacionista colgado y expuesto al público.

Y de la misma manera los servicios de Seguridad del Estado español brillan por su ausencia a la hora de perseguir este tipo de actuaciones criminales. De hecho voy a pasar a la Guardia Civil un enlace a esta publicación para que no puedan aducir que no tienen constancia de este delito gravísimo que se está cometiendo. Posiblemente me dirán que debo acudir a un cuartel a presentar una denuncia formal, y como la tengo la más cercana a unos 16 kms, pues no iré. Todo para evitar actuar de oficio, como es su obligación

Mientras los que deben perseguir la delincuencia permitan que entidades como Youtube de manera consciente y voluntaria permitan la exhibición y proliferación de este tipo de documentos delictivos, las personas de bien lo tenemos muy complicado para poder llegar a confiar en los mismos.

Os animo a que presentéis quejas ante YOUTUBE por el canal que podáis encontrar. A ver si confirmáis que tampoco os funciona el enlace de denuncia. Y a ver si presentando más quejas aparte de la mía la Guardia Civil toma cartas en el asunto, que buena falta hace. Sin tener que recorrer un ciudadano más de 30 kms para que ellos actúen. NO ES NECESARIO, PUEDEN HACERLO DE OFICIO. Y DEBEN HACERLO.

A esperar acontecimientos. No descarto tener problemas yo por no tener pelos en la lengua. Pero hay que decir BASTA.

Shalóm

Este es el video negacionista del Holocausto:

Una vergüenza para la Humanidad.

3 comentarios to “NUEVA PLATAFORMA NEONAZI: YOUTUBE. ¡¡¡MALDITOS…!!!”

  1. COPIA DEL MAIL REMITIDO A LA GUARDIA CIVIL INSTANDO A SU INTERVENCIÓN ANTE ESTE DELITO QUE SE ESTÁ COMETIENDO POR PARTE DE YOUTUBE.

    (POR SUPUESTO QUE PUBLICARÉ SU RESPUESTA. ESPERO QUE LOS MÁS DE 2500 LECTORES DIARIOS QUE TENEMOS SE ENTEREN DEL RESULTADO DE ESTA LLAMADA DE AUXILIO)
    ********************************************************************

    Sres:

    Existe un video en Youtube negacionista del Holocausto judío llevado a cabo en la Alemania nazi.

    Hace meses me dirigí a Vdes para ponerlo en su conocimiento, pero su respuesta fue que debía dirigirme en persona a una comisaría o uno de sus cuarteles.

    Pero no. Lo más cercano lo tengo a unos 16 kms. Aquí en Bocairente, la Policía Local que tenemos no está capacitada para este tipo de actuaciones.

    Por lo tanto pongo este grave asunto en su conocimiento y no les pido, sino que les exijo, que actúen de oficio ante la comisión indolente de este delito que desde hace meses llevan a cabo el anunciante y Youtube, pese a las repetidas denuncias que sin duda han recibido dado que más de novecientas personas han mostrado su disconformidad.

    Espero que la Guardia Civil, insigne cuerpo al que Vdes representan, no se quede de brazos cruzados. Aunque ya todo me lo creo, dados los extremos a los que estamos llegando.

    Por mi parte voy a aplicar todos los medios a mi alcance para intentar conseguir que la memoria de seis millones de personas sacrificadas, entre ellos un millón y medio de niños, reciba todo el respeto que merecen. Y la primera muestra de respeto es reconocer que existió dicha aberración humana, y la segunda perseguir con todo el alma a todos aquellos malvados que lo niegan.

    Y empiezo por publicitar por los medios de que dispongo esta llamada de auxilio que a Vdes les hago:

    https://bajurtov.wordpress.com/2012/03/07/nueva-plataforma-neonazi-youtube-malditos/

    Saludos.

    Me gusta

  2. Me uno y animo a la gente a denunciar esto tanto a youtube como a la Guardia Civil

    Me gusta

  3. La respuesta de la Guardia Civil ha sido positiva. No pueden hacer nada sin la correspondiente denuncia de un particular pero sí que se han dirigido unilateralmente a esta gente de Youtube. Creo que lo que han hecho es lo que podían hacer, y es justo reconocerlo.

    Ahora bien… como Youtube, pese a la solicitud de la Guardia Civil, sigua sin retirar ese vídeo, quedará definitivamente calificado como una plataforma que hace apología del negacionismo del Holocausto por omisión de su deber de control de lo que se publica a su través.

    Que el mismo celo que tienen para retirar videos de denuncia de las atrocidades cometidas por el islamismo radical lo tengan para retirar este tipo de vídeos que sólo sirven para actuar como focos de cristalización en torno a los cuales se aglutinan los descerebrados que pueden terminar en una grave crisis social.

    El mensaje de la Guardia Civil es el siguiente:

    Estimad@ colaborador@:
    Le informamos que la única autoridad para retirar contenidos en la red son los jueces. En contenidos de pedofilia, por responsabilidad social corporativa, los Prestadores que alojan esos contenidos, atienden la solicitud de las FyCSE. Pero sólo en esos temas. El resto de contenidos, sea de la índole que sea, amenazas, injurias, apologías, fraudes,…precisan de una orden judicial para su retirada. Por otro lado, las órdenes judiciales de nuestros jueces, tienen valor en nuestro espacio jurisdiccional, por lo que cuando se trata de contenidos alojados en Prestadores extranjeros, pueden o no, atender un requerimiento judicial de un juez español. Por tanto, para la retirada de los contenidos que usted nos comunica, se precisa de una orden judicial que dará un juez después de la preceptiva denuncia.

    De todas formas, por nuestra parte hemos procedido a solicitar la retirada de dichos contenidos. Así pues, estamos a la espera de los Administradores, y de su decisión al respecto.

    Atentamente.

    Grupo de Delitos Telemáticos
    GUARDIA CIVIL

    *******************************************************

    Un firme bravo por quienes en la medida de sus posibilidades actúan contra la marea antisemita que se está instalando en todos los rincones de la sociedad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: