Dos engendros descerebrados y antisemitas se juntaron:Cristina Kirchner y Roger Waters

por bajurtov


-Digame,don Waters,”’Otro ladrillo en la  paré”,se escribe con ”d” o sin ”d” al final?
-No lo se Cristina,yo solo estudio el idioma árabe…

D-s los cría y ellos se juntan.Esta vez los invitados a protagonizar nuestra seccion El antisemita de la semana son dos:privilegio compartido por el propalestino Roger Waters y la descerebrada Kristinita,que se han reunido en Buenos Aires,junto a las viejas ”palometas de la paz”,las chavistas argentinas apodadas ”Locas de plaza de mayo”.
Un saludo especial le enviamos desde Israel a la vieja etarra Hebe de Bonafini,que segun me he enterado nos lee de vez en cuando.

7 comentarios to “Dos engendros descerebrados y antisemitas se juntaron:Cristina Kirchner y Roger Waters”

  1. Roger Waters declaro que en el recital la gente le pedia que le tire a Cristina ”otro ladrillo en a cabeza”…

    Me gusta

  2. De todas maneras Hashem no terminará expulsando de la tierra como lo ha hecho siempre, uno porque el judaísmo se ha secularizado, por ejemplo, el judio con mas billete será tenido en cuenta mas que el judio pobre, tanto es asi que la desigualdad en Israel con respecto a el elevado precio de los alimentos que solo lo pueden comer el lobby judio israelí mientras el resto difícilmente puede comer tres veces, por la aceptación de el homosexualismo en Israel terminará el Altísimo en destruir a la nación mas importante de la tierra junto con sus habitantes, solo dejando a el remanente fiel que es el Naturei Karta y los jasidicos y orttodoxos fieles a la Torah

    Me gusta

  3. Hasta ahi ibamos bien,Milosevic,la cagaste cuando empezaste a elogiar a los antisemitas y traidores de neturei caca,ademas esta lleno de putos en el mundo,no los vamos a matar a todos,pobre gente,no???

    PD:”Despues de todo los Ladyboys no estan tan feos,mas de una mujer quisiera tener esos cuerpos..”
    -Ronaldo-

    Me gusta

  4. Los Naturei Jarta no son fieles D-os, solo los jabadnikim los son, y quienes aceptan al rebe comoguia espiritual. En cuanto a los homosexuales, se iran solos sin tener que hacerles nada, es algo contrario a la naturaleza judia.

    Me gusta

  5. Purima sameaj!!!! Hasta que no lo sepan….

    Me gusta

  6. No sabia esto de Waters. Se lo tendrá que mandar mirar, pero tampoco es tan raro. Ya tenemos una escuela en España como él quería y es una puta mierda llena de fracasados escolares.
    Saluditos.

    Me gusta

  7. lua: dígame¿que problema tiene con este blog?¿puede ser quizás que a usted le moleste que en este lugar se defienda lo que otros no hacen? si es así lo siento por usted, por otro lado me gustaría saber cual es el referente Judío del que habla,¿se refiere usted a tolerar todas las sandeces y calumnias que se dicen del mismo? si es así te equivocaste de lugar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: