El Rebe de Lubavitch ,bendita sea su memoria,lo dijo todo con su gran claridad:

por as1944
[youtube:http://youtu.be/wUHXwxUiJoE%5D

 

3 comentarios to “El Rebe de Lubavitch ,bendita sea su memoria,lo dijo todo con su gran claridad:”

  1. Explique lo que dice,tenga el agrado,nadie entiende el frances por aca

    Saludos

    Me gusta

  2. Pido disculpas, me olvido de tal cosa y uds. deben de perdonarme.Les traslado lo que se dice de más importante en el video:
    Es el 6 de octubre del año 1991, Ron Najman visita en NY al Rebe,es alcalde de Ariel.Resumo, el sr. alcalde agradece una anterior bendición que hizo crecer la población,el rebe le da otra para más crecimiento de la población.
    El alcalde estará seis semanas en USA dando conferencias sobre la situación política de Israel , a goys y judíos,le pide consejo al Rebe sobre como darlas.El rebe le dice:”El bien de Israel es de grandísimo interés para USA porque Israel es la primera linea de combate del frente contra los árabes.Los árabes están contra los USA y desean hacer fracasar a los USA,desean que triunfen países como Irán y similares.Por supuesto,se mezclan más cuestiones exteriores y ustedes deben de ser capaces de responder a esas preguntas .Es facil clarificarlo leyendo los discursos de los presidentes de USA,la forma en la que han hablado hace seis meses, un año,más.Ellos han explicado públicamente ,a todos,que es necesario para el bién del mundo entero ,los USA incluidos,que es muy necesario que exista un Israel muy fuerte para contrarrestar la influencia de la Siria ,del Iran,etc…que son tan enemigos de USA como de Israel, y puede ser que aún más.Es facil de explicar,no hay novedades,uds. lo encuentran ya en los diarios de hace dos o tres años.Lo encontrareis con todos los detalles…!
    Luego se despiden cortesmente-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: