Mejora el estado de salud del soldado herido al tratar de detener nuevamente a un terrorista liberado por Bibi Netanyahu

por bajurtov


El Prof.Aryeh Eldad

El soldado de la brigada Kfir que fuera herido gravemente ayer en su cuello de una cuchillada durante un fallido atentado perpetrado por dos ”palestinos” que se le abalanzaron para asesinarlo (a su atacante alcanzó a herir y al segundo lo liquidó) fue operado con éxito y se recupera favorablemente,aunque será tal vez intervenido nuevamente por un cirujano otorrinonaringólogo para dejarlo definitivamente fuera de peligro.

Recordemos que este valiente muchacho fue emboscado en la aldea Montaña Hebron Sur al tratar de detener nuevamente al peligroso terrorista Chaled Mahmara,liberado por obra y gracia de Biniamin Netanyahu en los desgraciados acuerdos apodados ”Iskat Shalit”,donde el politicastro inutil arriba mencionado ordenó amnistiar a mas de mil terroristas a cambio de la libertad de un solo soldado.

El diputado por el Bloque Nacional (Ijud haleumí),Aryeh Eldad,acusó a Netanyahu como responsable de la suerte que vaya a correr este valiente soldado,primera víctima de su irresponsabilidad al firmar dicho acuerdo.

http://www.inn.co.il/News/News.aspx/234834

One Comment to “Mejora el estado de salud del soldado herido al tratar de detener nuevamente a un terrorista liberado por Bibi Netanyahu”

  1. El error de sacar de la prision a esa turba de asesinos y largarlos libres por tierras de Eretz Israel,nos va a salir carito,el unico ganador fue el padre del soldado dormilon que ahora se vuelca a la politica y quiere ser diputado.,aprovechandose que salio de su anonimato gracias a su hijo raptado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: