El futuro que espera a las mujeres en Eurabia

por as1944

Sabatina James,de origen pakistání vive ahora en Alemania. Autora del libro CONDENADA SIN HABER COMETIDO  NINGUN CRIMEN.Preside la Fondation Sabatine que ayuda a las musulmanas que desean llevar una vida libre e independiente.

 
Alunos fragmentos de su historia: 
Los problemas me comenzaron a los 15 años. Vivía con mi familia en Linz,austria, yo adoraba la libertad  de mi nueva vida (alejada del Pakistán) en Europa.
Comenzaron los problemas: mi padre decía que las clases de natación eran para las prostituidas; mi madre temía que los tampones destruyesen mi virginidad.
Un día mi madre econcontró mi Diario y supo que le había dado un abrazo a un joven en el parque  cercano al colegio, me abofeteó, me aplastó contra el muro, me daba patadas y me llamaba puta. 
Intentaron casarme, yo me negué ,hubo grandes problemas durante tres años.
Mi madre me vigilaba ,un día encontró un T-shirt que no le agradó en mi vestuario,me golpeó la cara con fuerza  con un zapato,me rompió los labios  .Yo no me sometía,no deseaba casarme a la fuerza.
Volvimos a Pakistán, los hombres se burlaban de mi atuendo: pantalones y camisa. Mi madre  me azotó ante los miembros de la familia.Luego mi madre se autoflageló los pechos,mientras decía:”Mi hija es una prostituta”.

Entonces me enviaron a una madrassa en Lahore,para hacerme regresar “al buen  camino” como decía mi madre.Estaba en clase con otras 30 muchachas ,todo el día estudiabamos el Korán,rezabamos y seguíamos cursos sobre el profeta  dados por un mullah escondido tras una cortina. Si una alumna hablaba algo se le daban azotes  en la clase. Las moscas llenaban los baños. No existía el papel higiénico,tan solo había rastros de papeles con manchas de sangre. La toilette era un agujero en el suelo.

A los tres meses acepté casarme con el hombre que me imponían. Era un modo de poder regresar a Austria  para la celebración de la boda. 

En Austria logré escaparme ,sobreviví  durmiendo en lugares de asilo y trabajando en un café local de Linz. Mis padres llegaron al trabajo, me amenazaron gritando cual poseidos por un demonio,  perdí el empleo .Con ayuda de amigos llegué a Viena, con cambio constante de nombre  y abandoné el Islam haciéndome católica. 

Escribí un libro sobre mi experiencia, mis padres me denunciaron por difamación ,pero el tribunal desestimó su denuncia.Presido la fundación Sabatina,en Alemania ,para ayudar a las jóvenes muslmanas. Ayudamos a las mujeres a escapar  de sus familias,les buscamos un refugio y un trabajo.

Siempre estoy acompañada,Me pregunto si me están espiando.Amo la libertad, y he pagado un alto precio por ella. 

Source : Why My Mother Wants Me Dead, par Sabatina James, The Daily Beast,

2 comentarios to “El futuro que espera a las mujeres en Eurabia”

  1. Espeluznante relato el de la pobre Sabatina

    Me gusta

  2. Pobre mujer que vivio la esclavitud que representa el Islám.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: