ESPAÑA = EURABIA

por as1944
[youtube:http://youtu.be/282QhdWDUUU%5D

 

Un reportaje de la CBN sobre la islamización de España y como la llegada masiva de musulmanes transformará al país ,con la construcción de mezquitas gigantescas  y ,especialmente, por el reemplazamiento de las poblaciones  autóctonas  cuya natalidad es dos veces inferior  a a la de las poblaciones islámicas.En algunas ciudades  ,los musulmanes son ya el 40% de la población y están muy cerca de tomar el control político.

6 comentarios to “ESPAÑA = EURABIA”

  1. El reportaje dice una absoluta verdad sobre la actualidad social española, y además se queda corto en determinados parámetros.
    Existe mucha información a nivel de Estado, que por ser todavía considerada materia clasificada por el impácto social que tendría y las repercusiones de orden público que conllevarían, no han salido a la luz pública ni ha llegado al pueblo español.
    Los dos grandes partidos mas representativos de la sociedad española (todos sabeis cuales son), lo que más temen, es que el pueblo español tenga acceso a toda la verdad y esa situación se les escape de las manos y desemboque en una caza de brujas.
    Muchos españoles empezamos a sentir añoranza por los Reyes Católicos, la Santa Inquisición y los Cruzados.
    Gracias por subir el Video de You Tube, (aunque algunas personas no podrán comprenderlo al ser hablado en inglés con subtítulos en francés).
    La próxima Gran Mezquíta que se ubicará en Cataluña, será en la Sagrada Família con el beneplácito de los politicuchos de Eurábia.
    Saludos a todos-as desde EurabiaSpain.

    Me gusta

  2. “inshallah”.

    La unica razon por la que los españoles han aparcado su profundo y visceral antisemitismo es por que le han visto las orejas al lobo. Se ponen en creciente numero, aunque la mayoria sigue siendo proarabe, a favor de Israel solo por que ellos se sienten amenazados. Si tuvieran el fenomeno bajo control su antisemitismo se dispararia de nuevo alimentado por su tremenda ignorancia, hipocresia y egoismo.

    Asi que yo no tengo ningun problema en que la entidad española caiga bajo la hegida arabe-musulmana. Con todas sus consecuencias.

    Hora de pagar.

    Me gusta

  3. Hola Nowhere_man:
    Haciendo alusión a tus palabras, te diré que españoles hay de todas clases.
    Los hay listos, muy listos, tontos, muy tontos y descerebrados (como ocurre con los judíos y cualquier otra raza).

    ¿Realmente crees Nowhere_man que la mayoría de españoles son pro-árabes?
    ¿Piensas realmente que los españoles que apoyan a israel es tan solo porque hay muchos moros en España?
    ¿Realmente crees, que si no hubieran moros en España no habrían españoles que apoyarían a Israel?
    ¿Piensas realmente que si el flujo de moros en España estuviera controlado, el “antisemitismo se dispararía de nuevo alimentado por la ignorancia, hipocresía y egoísmo de los españoles”?

    Puntualizaciones:
    ¿No crees que confundes partidos políticos e ideologías con el pueblo español?
    ¿Realmente eres judío Nowhere_man?
    Más bién pareces (solo pareces), y das la impresión de ser un musulmán que intenta restar simpatias y simpatizantes a la causa judía atacando a cualquiera que apoye y esté al lado de Israel sin ser judío, y máximo cuando no atacas a uno, sino que atacas a todo un país como es España.
    Mal servicio haces a los judíos y a Israel y un gran favor a los musulmanes.
    ¡¡ Felicidades Nowhere_man !!

    Para finalizar y haciendo alusión a tus últimos párrafos:
    “Asi que yo no tengo ningun problema en que la entidad española caiga bajo la hegida arabe-musulmana. Con todas sus consecuencias.
    Hora de pagar.”

    Te imagínas que yo te dijera:
    “Así que yo no tengo ningún problema en que la entidad judía caiga bajo la hegida árabe-musulmana con todas sus consecuencias (invasión de Israel con hombres, mujeres, ancianos y niños pasados a cuchillo, que es lo que realmente ocurriría después de una invasión), y para más INRI te dijera:
    “Hora de pagar”.

    Afortunadamente yo no pienso como tú, y lo último que yo desearía para Israel y los judíos, es lo que tú lamentablemente deseas para España.

    Me gusta

  4. Pues que pena que ocurra eso y que el gobierno español por ser ¨politicamente correcto¨ no hag anada al respecto. En paises musulmanes NO son tolerantes con otras creencias que no sean el Islám , pero ellos si exigen que las democracias occidentales les abran las puertas, Celebro que en mi país esta gente sea una mico-minoria y espero asi sea siempre.

    Me gusta

  5. Sr. Nowhereman:

    Yo no tengo que pagar nada a nadie ya que yo no he hecho nada malo a nadie.

    Sr. Dimitriev:

    Como español, lo único que siento al oir la palabra “Inquisición” es vergüenza de lo que hicieron nuestros antepasados motivo por el cual nunca podré “añorarla “ya que la Inquisición es uno de los episodios más negros, sonrojantes y vergonzantes de la historia de España en mi modesta opinión.

    Un saludo cordial a los dos.

    Me gusta

  6. Suso tienes razón.
    Te debo a tí y a todos una disculpa por lo que respecta a la Santa Inquisición.
    Acepta mis disculpas por ello.
    Los Reyes Católicos, los Cruzados y la Inquisición pertenecen al pasado, y el pasado de hace más de 500 años, pasado está.
    “La morabunta” existente actualmente en Europa y su inaceptable comportamiento dentro y fuera de Eurabia, a veces hace añorar a un Rodrigo Diaz de Vivar.
    Un saludo muy cordial para tí también.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: