Israel bajo el fuego enemigo. Masivo y salvaje ataque terrorista de Hamás que ha lanzado más de 80 rockets contra Israel!

por suso14

Al menos cuarenta cohetes fueron recientemente disparados desde la franja de Gaza contra las principales ciudades del sur de Israel. Más de medio millón de israelíes han sido obligados a permanecer en los refugios. Los terroristas palestinos están disparando cohetes Qassam, misiles Grad y proyectiles de mortero contra las ciudades de Ashdod, Beer Sheva, Yavne, Netivot y Ashkelon, así también contra el consejo regional Eshkol.

Ocho personas resultaron heridas, dos de gravedad. El sistema de defensa antimisiles ha interceptado hasta ahora uno de los tres cohetes disparados contra Ashdod y cuatro de los cuatro proyectiles lanzados contra Beer Sheva – dos ciudades que superan los 200 mil habitantes cada una. Previamente un aparato de la Fuerza Aérea desbarató el intento de disparo de cohetes por parte de dos escuadrones terroristas. Las aeronaves identificaron haber hecho impacto sobre las células extremistas.

En 2011, más de 600 cohetes, lanzados desde la franja de Gaza, estallaron en el sur de Israel. Un millón de israelíes están durmiendo bajo la amenaza de los cohetes.

El Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) responsabiliza a Hamás por los ataques terroristas y el lanzamiento de cohetes, señala que esa organización extremista islámica se vale de otros grupos terroristas menores para atentar contra Israel, y advierte que sufrirá las consecuencias.

Fuente: Aurora Israel

Yediot Aharonot informa que el número de rockets lanzado por los terroristas “palestinos” desde ayer viernes asciende a más de 80!

Tzahal intercepta célula terrorista cuando se preparaba para lanzar rockets

2 comentarios to “Israel bajo el fuego enemigo. Masivo y salvaje ataque terrorista de Hamás que ha lanzado más de 80 rockets contra Israel!”

  1. iMalvados llenos de odio!, ¿Cuál es el propósito de estos ataques indiscriminados hacia Israel y su población civil inocente?

    Salmo 121:..4. “He aquí que El que guarda a Israel no dormita ni se duerme.5.El Eterno es tu cuidador. El Eterno es tu sombra sobre tu diestra. 6.No te herirá el sol de día ni la luna de noche.7. El Eterno te guardará de todo mal”..

    Me gusta

  2. Algun propalestino de las narices puede asegurame que los objetivos de esos ochenta misiles eran militares. Alguno de esos neonazis camuflados de “activistas solidarios que luchan por el pueblo palestino” puede garantizarme que esos ochenta misiles tenian como obejtivo instalaciones militares israelies o unidades militares desplegadas.

    Me parece que no. Que esos ochenta misiles fueron lanzados sin ningun tipo de guia sobre la poblacion civil

    Esto en mi pueblo se le llama “declaracion de guerra”…

    Y tambien “hijoputez”

    Creo que se hace necesaria una respuesta masiva por parte de ISrael. No bombardeando indiscriminadamente como hacen ellos pero si machacando objetivos terroristas

    Insisto el pacifico estado de Israel tiene todo el derecho a defenderse, si alguien lo critica (lucia) es que es un nazi de manual

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: