Opinión.Jana

por as1944

Zuahir al Qeisi ,49 años , comandante político del grupo armado islamista CRP, había planificado el atentado letal en la ruta 12, el 18 de agosto de 2011, en el que fueron asesinados ocho israelíes. También estuvo involucrado en un ataque contra la terminal Dekalim en Nahal Oz en Abril de 2008 y en el lanzamiento de cohetes contra el sur del pais.

 

En un corto espacio de tiempo más de 130 cohetes fueron lanzados,por los árabes,contra las poblaciones civiles de Israel. 
Los medios de comunicación ,de la UE, han presentado de modo torcido los sucesos:los culpables son los opresores israelís,que no permiten otras  opciones a los oprimidos y hambrientos “palestinos”.
¡Mienten! Israel entrega tierrras, Israel soporta insultos y calumnias,Israel se contiene… Y todo ello no sirve para nada,lo único que se logra con esto es hacer creer a los islamistas (Nazis)que el Estado Judío puede ser destruido.
El pueblo de Israel esta harto. El gobierno debe defender a sus ciudadanos y a sus tierras.
Israel debe de arrasar a los terroristas, a todos, sacarlos uno a uno de sus madrigueras y acabar con esos asesinos. Israel recobrará ,de tal modo,su respetabilidad en el mundo ,Obama dejará de reirse, los islamistas sabrán que ya no se puede jugar más.
Y los niños de Sderot podran correr por los aprques y acudir a los liceos sin sentir el ruido ,aterrador, lúgubre de las sirenas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: