Ahmadinejad de repente se ”ablandó”:Ahóra solo quiere desaparecer del mapa ”al gobierno” de Israel.

por bajurtov

‘Podéis dejar vuestras opciones hasta que ellas y vosotros os pudráis juntos’

El presidente Mahmud Ahmadineyad, rodeado de seguidores durante su visita a Karaj. | AfpEl presidente Mahmud Ahmadineyad, rodeado de seguidores durante su visita a Karaj. | Afp

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha pedido a Estados Unidos e Israel que respeten a su país y al resto de pueblos del mundo y ha advertido de que no da importancia a las amenazas israelíes y estadounidenses de atacar Irán por su programa nuclear.

“Dicen que tienen todas las opciones (posibilidades diplomáticas y militares de resolver el conflicto nuclear con Irán) sobre la mesa. Podéis dejar vuestras opciones sobre la mesa hasta que ellas y vosotros os pudráis juntos“, ha dicho el presidente iraní en un discurso televisado en la ciudad de Karaj, 35 kilómetros al oeste de Teherán.

A juicio de Ahmadineyad, “el pueblo iraní no le da ninguna importancia a las amenazas con bombas, barcos y aviones”, por lo que ha pedido a estadounidenses e israelíes que “respeten a los demás pueblos y colaboren con ellos, si quieren seguir” en la comunidad internacional.

Los gobiernos de EEUU e Israel “tienen un pensamiento congelado en la Edad de piedra que es inhumano, por lo que deben irse y dejar su lugar a gente honrada y que ofrezca un servicio”, ha declarado Ahmadineyad.

“El mundo está cansado” de los gobiernos de EEUU e Israel “y sus propios pueblos también están cansados de ellos. El mundo necesita un cambio de raíz”, ha agegarado el presidente de la República Islámica.

Israel y EEUU han amenazado con atacar Irán para frenar su programa nuclear y Washington ha señalado que mantiene “todas las opciones sobre la mesa” -negociaciones, sanciones y ataques militares- para conseguirlo.

Diversos países, con EEUU a la cabeza, creen que el programa nuclear iraní podría tener una vertiente armamentista destinada a fabricar bombas atómicas, lo que Teherán niega y asegura que es exclusivamente civil y pacífico.

Irán ha sido sometido a sanciones internacionales por la ONU y también por la UE y EEUU debido a su programa nuclear, que Teherán ha asegurado que no abandonará, pues la legislación y los tratados internacionales le dan derecho a desarrollar la tecnología atómica con fines civiles.

3 comentarios to “Ahmadinejad de repente se ”ablandó”:Ahóra solo quiere desaparecer del mapa ”al gobierno” de Israel.”

  1. Osea… básicamente se cagó

    Me gusta

  2. Ahmadinehad tiene un pasado tan criminal que no me explico como no se le vive enrostrando esos hechos denigrantes y aberrantes. Fijense esto que posteo acerca de su biografia :
    Durante la guerra con Irak, Ahmadinejad fue instructor de los Basiji Mostazafan, una organización fundada en 1979 por Jomeini. Los basiji eran niños de hasta 12 años que estaban obligados a defender el régimen de Jomeini y a los que se les enseñaba “la gloria del martirio”. Armados de una llave de plástico en el cuello, una llave que les aseguraba su entrada en el paraíso. Los niños eran utilizados para limpiar los campos minados. Se había intentado con asnos, ovejas y perros, pero éstos, al ver una explosión, se asustaban y huían. En cambio los niños plenos de fervor religioso y con sed de paraíso se ofrecían jubilosamente. Para evitar la dispersión de sus cuerpos, antes de entrar a los campos minados los niños se enrollaban en alfombras, para que sus partes permanecieran juntas tras la explosión (en la actualidad, en Téhéran hay 1.250.000 personas pertenecientes a este movimiento).
    Asi es el Iran de Ahmadinehad y los ayatollas , un antro de monstruosidad ilimitada.

    Me gusta

  3. Bien, ha dicho precisamente lo que se esperaba previo al conflicto sobre su territorio y justo cuando han dado su primer paso bélico por medio de un frente oculto, el de Gaza. En todo caso se esta preparando dándose baños de pureza en su territorio. No cabe duda que su rol es ser un imbécil mártir (con minúscula). Di-s (Adonay) me de vida para ver el final de este tipo. Así como en su momento pude presenciar el final del opresor de Irak y el de Libia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: