La foto de la semana:Familias refugiadas dentro de los caños en Israel.

por bajurtov

A raiz de los ataques terroristas con misiles y de la improvisada acción del Comité de Defensa civil (pikud haoref),a cargo del inepto ministro Vilnai,del partido de Ehud Barak,muchos de los pobladores del sur en Israel han conseguido refugio donde han podido,como estos de la foto,del ishuv Nitzan.

La pregunta es que hará Defensa Civil cuando una mas que probable guerra zonal nos envíe miles de misiles desde las cuatro direcciones con semejeante desorganizacion,y mas todavía cuando el cincuenta por ciento de los israelíes aun no ha recibido sus máscaras antigases.

http://www.inn.co.il/News/News.aspx/234916

2 comentarios to “La foto de la semana:Familias refugiadas dentro de los caños en Israel.”

  1. ¡¡¡Mucho cuidado¡¡¡ Israel y sus gobernantes no deben olvidar que están rodeados de sus eternos enemigos que buscaran destruirlos por cualquier medio. Hay que evitar a toda costa la menos cantidad posible de bajas,pues cada vida judía debe ser valorada de acuerdo al concepto que El Altísimo tiene de ellos ” No tocareis a la niña de mis ojos”.

    Me gusta

  2. En el nuevo Israel que Bibi Netanyahu nos supo conseguir resurge la casta de los atorrantes
    De donde proviene el termino ”atorrante”?

    A principios del siglo veinte se instalaron los primeros caños de agua corriente en Buenos Aires,periodo este de inmigracion masiva de europeos en la ciudad que no tenia suficientes posadas donde alojarlos.
    Entonces estas personas carentes de recursos dormian dentro de esos caños que llevaban como marca la firma del ingeniero frances de apellido ”Atorrante”,es asi que el ingenio porteño le dio rienda suelta al slang y apodo a estos vagabundos,roñosos,desempleados,y mal vestidos europeos con el termino de ”atorrantes”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: