Milliere ofrece su libro “Libre”

por as1944
“He,como uds. saben ,colocado un libro en amazon.fr ,formato eBook (nota de JPG: disponible por Ipad y Kindle) y es toda una experiencia…tal libro,Libre,no es en mi opinión un libro menor”…
 
 
En l’ouvrant, je tiens à dire ici que ce livre, Libre ! Lire « Libre ! » rend libre   Guy Millière*, n’est pas pour moi un livre mineur
 
 
“Quiero decirlo,lo que sucede en France me tiene consternado,porque nací en France y porque la lengua francesa es mi lengua materna. no hay nada más espantoso para un escritor que tener que decirse,practicando su lengua, que corre el riesgo de verse ahogado por los detentadores del “pensamiento correcto”,que hablando siempre de “tolerancia “practican una intolerancia digna de los más terribles años del Terreur .
Y lo digo, uds. no me ven  casi nunca en la TV porque rechazo la banalización de la Shoah , y por ello me echaron de una estación de radio de audiencia nacional, por dar más detalles en esa ocasión.
Y digo esto porque debo decirlo,y porque la impostura tiene unos límites.
No lamento mis decisiones frente a la impostura,por supuesto, me lamentaría si me hubiese comportado como un animal doméstico o servil .No es el caso.
Leer dreuz vuelve más libre,les animo a seguir leyendo dreuz.

Reproduction autorisée et vivement encouragée, avec la mention suivante et le lien ci dessous :
© Guy Millière pour www.Dreuz.info
 

Libre ! est disponible au format Kindle et Ipad. En achetant le livre avec ce lien, vous soutenez Dreuz qui reçoit une remise de 5%. Lire « Libre ! » rend libre   Guy Millière

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: