LA CALUMNIA:

por as1944
La foto ,publicada en Twitter del “palestino” con una niñita asesinada por el Tsahal  recorre al mundo .
La tal foto es del año 2006, y la publicó Reuters  el 9 de agosto con una rectificación  posterior.Lean lo que decía Reuters:”Un palestino lleva el cuerpo de Raja Abu Shaban ,de tres años de edad,el 9 de agosto  del 2006.La niña presentada en un inicio como víctima de un raid aereo israelí sobre Gaza  ,miércoles, murió en realidad en un accidente ,según dicen los servicios médicos de los palestinos…Reuters Mohammed Salem(Territorios palestinos)”.
reuters_rajaa_abu_shaban
Lean ,en relación con etema en Patria Judía:
 

5 Responses to “LA CALUMNIA:”

  1. Los árabes, palestinos y todo aquel que se llama musulmán son el fiel reflejo de la pobreza de carácter, maldad, inseguridad, odio, baja autoestima de su falso profeta mahoma que ahora lo muestran sus seguidores. Toda fin justifica los medios con tal de traer odio sobre Israel y muchos occidentales caen ingenuamente en sus engaños y trampas. Pronto los musulmanes recibiran lo que merecen. Nadie podra destruir a Israel como pueblo de Dios.

    Me gusta

  2. La niña en cuestion ni siquiera esta muerta. La foto fue tomada por Reuters en el 2.006, los colonos arabes dijeron que la habia matado un bombardeo en aquella fecha cuando en realidad se cayo de un columpio.

    Me gusta

  3. Lo que sucede en lo oculto saldra a la luz, no hay cosa oculta que nuestro ABBA deje en verguenza nuetro pueblo amado triunfara sobre el mal que los enemigos tratan de implantar como humillo a paro en el mar asi pereceran aquellos que hoy nos odian y tratan de confundir al mundo con sus mentiras viles SHALOM YERUSAHALAIM !!! LA PAZ SEA CON TODO ISRAEL.

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: