Opinión(JSS. Rony Akrich)

por as1944

tumblr m0rvszTrca1qz7pj7 500x332 Chronologie des attaques terroristes contre Israël des 4 derniers jours

Foto: DREUZ.info,12 de Marzo:En el momento de escribir estas lineas más de 200 roquettes han sido lanzados sobre Israel

“Motivados por un imperativo religioso,los terroristas contemporáneos recurren a los actos de violencia  más ciega contra una categoría muy grande de blancos ,la cual comprende no solo a sus enemigos declarados , comprende además a los que no son de su religión  e incluso sus correligionarios que no están de acuerdo  con sus puntos de vista políticos  y sus razonamientos teológicos extremistas.

La muerte y la destrucción causadas por el terrorismo son deliberadamente concebidas  para ocasionar el miedo  y afectar desfavorablemente la existencia normal de las gentes amenazando su seguridad personal ,y afectando a la estructura social de un país ,destruyendo su vida económica y cultural y la confianza mutua  sobre la cual reposa la sociedad. El rechazo a frecuentar comercios,centros deportivos ,ir al teatro,al cine,salir de viaje al extranjero o por el país son reacciones corrientes de miedo (llamadas “victimización indirecta”) producidas por la incertidumbre  del lugar o el momento donde sucederá el siguiente atentado.
Los estados modernos ,no pueden consentir en combatir al terrorismo sobre posiciones protectores solamente,y alineando junto a cada ciudadano a un guardián centinela armado hasta los dientes.
…La seguridad de los israelís no debe ser tan solo un sistema defensivo  debe de reposar,además ,en su voluntad de ataque,no se trata de encontrar gracia ante las naciones injustas ,se debe de vencer  sobre los campos de batalla. El gobierno hebreo debe de restablecer su capacidad notoria de combatiente audaz. 
Debe de destruirse a toda organización  terrorista  que ataque a un solo habitante de Israel.Quien ataque a Israel debe de sufrir un castigo inevitable y violento.

Par Rony Akrich – JSSNews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: