Ocho árabes israelíes asesinan a un judío que paseaba a su perro en Ramle en represalia por los ataques a Gaza

por bajurtov


George Sado (H»d) junto a su hija

Una patota de ocho asesinos árabes interceptó a George Sado,51 años,padre de cinco hijos,vecino judío de Ramle (ciudad mixta de árabes y judíos ) cuando paseaba a su perro »Ringo»como lo hacía cotidianamente a las doce de la noche.
Le dispararon un tiro a quemarropas,luego mataron tambien al perro y huyeron.


Uno de sus asesinos capturado hoy

Segun alcanzó a declarar a un vecino que lo encontró herido de muerte tirado en la vereda,Sado,fué interceptado por una banda de árabes que le dijeron »Ahora te haremos a tí lo que hacen en Gaza’‘, seguidamente  le dispararon de muerte.
»Mi padre fue asesinado por el solo hecho de ser judío»-cuenta su hija-nunca hizo mal a ninguna persona,nada lo ponía mas feliz que hablar con su nietito que recien empieza a decir sus primeras palabras y era muy querido por todos en el barrio.»

George Sado,trabajador de la empresa de electricidad BEZEQ y suboficial retirado del ejército de Israel,que D-s vengue tu muerte !

http://www.israelhayom.co.il/site/newsletter_article.php?id=15517&hp=1&newsletter=13.03.2012

Etiquetas: , , , , ,

8 Responses to “Ocho árabes israelíes asesinan a un judío que paseaba a su perro en Ramle en represalia por los ataques a Gaza”

  1. se hace comun que primates con nacionalidad israeli ,asesinen a israelies de religion judia,todo esto por los irrisorios «castigos»que se les aplican a estos atorrantes musulmanes.
    solo transfiriendo a esta poblacion enemiga inscrustrada en el corazon de Eretz Israel,podremos sanear la atmosfera del pais.

    Me gusta

  2. Seria estupendo que sanearan Eretz de energúmenos como los desgraciados y cobardes que asesinaron a este hombre,a por ellos sin piedad ni misericordia.

    Me gusta

  3. Mis condolencias a la familia.

    Y que le pasa a la policia lo trasladan con las esposas puestas delante, joder que bien tratan a los asesinos.

    Me gusta

  4. Me uno a Corso dando el pésame por la pérdida y la más sentida de mis condolencias a la familia de la víctima de éste ataque terrorista.
    Dicho esto, pena de muerte para los autores de tan execrable crimen de odio antisemita!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  5. Los vecinos y ciudadanos de la comarca donde acontecieron estos hechos, pudieran de alguna manera ayudar a la captura de los cómplices materiales de este homicidio que no debería quedar ni quedara impune. Estoy seguro de esto último. Que Di-s imprima fortaleza a los hijos de este hombre asesinado en condiciones de indefensión y en alta desventaja numérica.

    Me gusta

  6. Cobardes y traicioneros escoria de personas, espero atrapen a estos asesinos infames.

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario