Guy Milliere.Opinión

por as1944

 

“…El statu quo ,no dejo de repetirlo,no puede ser mantenido indefinidamente.
Antes o después,la población del Sur de Israel deberá ser liberada de los problema procedentes de Gaza .Antes o después,Gaza deberá ser liberada del mal que la corroe  y que la convierte no en una “prisión a cielo abierto” ,la convierte en un refugio  de alienados lleno de locos peligrosos   que deben de ser desarmados,totalmente para siempre. 
Deben de ser totalmente destruidos Hamas y las organizaciones yijadistas que actúan en Gaza. La población de Gaza podrá ser  y hacer otras cosas  cuando comprenda ,verdaderamente, el dolor que trae la vida en esta ruinosa situación que ella misma se inflige.
El pensamiento económico dice que los seres humanos ,aún los menos dotados mentalmente, proceden a cálculos de costes y beneficios. Es necesario que los costes  implicados en los tiros sobre Israel se vuelvan tan perniciosos ,por contraste con las ventajas de no hacerlos,que realizarlos no sea beneficioso.Estamos lejos de esto.Muy lejos.
Gaza no es el único problema  de Israel en la región ,pero arreglar la cuestión de Gaza abrirìa el camino ,quizás,a otros arreglos,en Judea-Samaria.En Irán. Escribiré sobre esto en otra ocasión.
Un amigo me hablaba,hace poco, de humanismo.Digamos esto con claridad: es inhumano mantener a las poblaciones de Israel en esta situación…
El statu quo no puede ser una solución indefinida.¡No!
 

 
Reproduction autorisée, et même vivement encouragée, avec la mention suivante et impérativement le lien html ci dessous : 
© Guy Millière pour www.Dreuz.info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: