“Destrucción de las Iglesias de la región”

por as1944

 

El Gran Mufti de Arabia Saudita, Cheik Abdul  Asis bin Abdullah.Presidente del Gran Consejo de los Ulemas. Presidente del Comité permanente para la Investigación científica y la Fatwa:
   En respuesta a una cuestión planteada ,por una delegación de Kuwait,sobre la posibilidad de construir una iglesia  en tal lugar aclara la Sharia. 
Responde “Kuwait es parte de la península árabe, y es necesario destruir todas las iglesias que en ella  estén situadas.” El Cheik basa su respuesta en el hadith  en el cual el profeta dice,en su lecho de muerte: “…no debe haber dos religiones en la península árabe”.
 
 

4 comentarios to ““Destrucción de las Iglesias de la región””

  1. Destrucción… Qué palabra necia. Destrucción de iglesias diferentes… Qué acción necia. Problema de las culturas necias con sus palabras y acciones.

    Me gusta

  2. Los que quieren imponer por la fuerza sus convicciones, así recibirán decidida oposición. Esto es encender un fuego que tal vez no se apague, que sin duda les alcanzará como ya lo está siendo.
    Es lamentable la intolerancia y bienvenida la tolerancia.
    Alerta cristianos. Afirmemos y propaguemos la fe pura. No con métodos de los intolerantes, pero si con la persuasión y la seguridad sincera.
    Si no hacemos nuestra parte, terminarán esclavizandonos y a nuestras generaciones.
    Mi oposición decidida y firme contra la imposición de una religión de frutos de muerte y violencia.

    Me gusta

  3. Eso es mentira… Una parte del Líbano es Cristiana y protegida por la Ley, en Irán hay mas de 15 Sinagogas y varias otras Iglesias tanto Católicas como Protestantes… en todavía existen pueblos en Jordania y Cisjordania donde judíos y musulmanes conviven como hermanos… Esto es cuestión de que a los gobiernos les conviene que nos matemos entre sí! Y no deberían guiarse de fuentes sensacionalistas que solo pretenden cultivar odío entre las razas… toda esta guerra parece como un Nazismo invertido.

    Me gusta

  4. Los cristianos en Iran son perseguidos y discriminados, son rehenes del regimen , pagan mas impuestos que los iranies, estan vigilados , son encarcelados y a sesinados. En Iran, todo islamico que se convierte al cristianismo es ejecutado en publico , tenemos fotos ! En todo el mundo arabe, todo islamico que se convierte al cristianismo se lo ejecuta de inmediato . No hay perdon para ellos. Se los extermina.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: