En el Marathon de Jerusalem corrió un sobreviviente del Holocausto. Esther y Jana,opinión

por as1944
El Marathon Internacional de Jerusalem,se ha desarrollado por segunda vez  el 16 de marzo del 2012. Unas 15.000 personas han participado  en la segunda edición  ,el ganador ha sido el keniano Toniok en 2 hors  19 m. y 52 s. 
 
Mientras que el mundo conocía la muerte del criminal nazi,responsable de miles de asesinatos, el perverso Demjanjuk ,un Judío llamado Hanoch Shahar .de 77 años de edad,corría en la Marathon la distancia de 10 kms. en una hora y cuatro minutos.
 
Dice:”La Shoah no la olvido nunca,correr me sienta muy bien.” Añade:”Correr me hace sentirme libre”,sus padres murieron asesinados en Theresienstadt.
El logro sobrevivir. 
Nazis,islamistas,egipcios, tiranos que quereis acabar con Israel …os recomendamos que leaís esto.Porque los Judíos os enterraremos,como enterramos al Faraón y sus seguidores…
 
“Adonái pone a prueba a los justos, mas a los malvados y al que ama la violencia El odia. El hará llover sobre el malvado ígneos carbones y azufre; un viento abrasador será su porción asignada. Pues Adonái es justo, El ama [al hombre de] actos justos; el recto contemplará Su semblante…”(Capítulo 11. De David un Salmo…)
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: